Discusión sobre el Perro sin Pelo del Perú

Notables científicos, expertos en canes  discutían sobre cómo el perro sin pelo llegó a evolucionar de esta manera en el Perú.

Un científico alemán dice: “Miren que perfección de cuerpo…  esbelto y espigado…  cuerpo atlético, los músculos perfilados… deben una variante del Doberman”.

Inmediatamente, el Español  reacciona: “No lo creo.  Es claro que su  figura es tan perfecta … como el  Galgo Español…. “
Moviendo negativamente la cabeza, el Canadiense comenta: “Para nada.  Noten la serenidad de su rostro, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto… sólo puede ser descendiente del Labrador Retriever.”

Mientras que los gringos siguen hablando de la maravilla del Perro sin Pelo, pasa un peruano quien había escuchado la discusión y exclama: “No estoy de acuerdo!!!!    Miren bien… está pelado, o sea calato, es flaco, nadie le hace caso.  Encima lo creen chusco y  feo.  No protesta , es noble y todavía es fiel…

¡No hay vuelta que darle, si lograron pasar el primer gobierno de Alan García que no había nada que comer ni para los perros,  esos animales tienen que ser  100% peruanos!!

Comments are closed.