Entendiendo el Marketing

EN EL CASO DE UNA MUJER:

1) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: ‘Soy muy buena en la cama’. Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: ‘Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama’. Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: ‘Soy muy buena en la cama’. Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: ‘¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?’. Eso es Customer Relationship Management oséa CRM, Eso q nos enseñó alguna vez Perez Izquierdo ….jaaa

5) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: ‘Soy muy buena en la cama’, y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.

6) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Él se acerca a ti y te dice: ‘He oído que eres muy buena en la cama’. Eso es Branding, ‘el Poder de la Marca’.

EN EL CASO DE UN HOMBRE:

1) Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: ‘Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar’. Eso es Publicidad Engañosa, y está penada.

Comments are closed.