El sabor del Pollo a la Brasa llega a Belén

El sabor exquisito del Pollo a la Brasa ha traspasado fronteras, pues ha conquistado los paladares de un mercado tan exigente como el palestino, más precisamente en la ciudad de Belén.

Walid Abdel Rahim, embajador palestino en el Perú, quien comentó que este platillo se viene promoviendo con éxito en su tierra gracas a miembros de la comunidad palestina que vivieron en nuestro país.

»Los peruanos tienen aquí una comunidad palestina y nosotros tenemos una comunidad peruana allá. En Belén se puede comer pollo a la brasa. Hay un restaurante que abrieron palestinos que vivían en Perú y luego regresaron. Si un peruano llega hasta allá, podrá comer ese plato», sostuvo el diplomático.

Incluso, los peruanos que llegarán a Belén no requerirán de hablar árabe o inglés para comunicarse, sino basta con el español, debido a la presencia de hispanohablantes en Palestina.

»Por todo eso apoyamos mucho a Perú para que esta celebración sea un éxito. Incluso nos hemos convertido en un puente con los demás países árabes», sostuvo Abdel durante la realización de la III Cumbre ASPA.