Los que usamos memorias USB a diario muchas veces al borrar todo el contenido y al volver a usarla nos llevamos la sorpresa que ya no funciona.
Si intentamos usar la memoria en otras computadoras vamos a notar que en ninguna funciona, así que no hay que desecharla hasta estar totalmente seguros que la falla no es electrónica.
La falla electrónica «no tiene solución», pero si la «falla es lógica», así se le llama, aún tu memoria tiene muchos años para seguir trabajando.
Este defecto y/o falla es muy común y tiene un principio técnico poco entendible para el común de los usuarios.
SOLUCIONES:
Lo ideal es buscar algún amigo que tenga una computadora con el sistema operativo LINUX y conectar la memoria en ese equipo, con esto el programa linux volverá operativa nuevamente a la memoria.
Este caso se da por que la mayoría de computadoras que usamos tienen un sistema operativo, la que hace funcionar la PC, que se llama Windows y éste tiene algunos problemas con memorias USB determinadas.
Sino conoces a nadie que use linux, ve alguna tienda como Metro, Vea o Hiraoka y preguntas qué computadora tiene Linux y como quien pruebas la PC pides que metan tu USB y ya está… solucionado.
Suerte!
Los comentarios están cerrados.