La mujer con la lengua más larga del mundo

Gene Simmons, lider del afamado grupo Kiss, famoso por su »sacada de lengua», puede encontrar una rival de peso en Chanel Tapper, una estudiante californiana cuyo 9,75 cm de lengua la hace entrar en los  récords Guiness.

Tapper, una estudiante residente en California, tiene lengua hasta para hacer dulce, como puede apreciarse en la foto que acompaña esta nota. Tener una lengua así tiene mucho mérito, diríase que mucho más que dejarse crecer las uñas descomunalmente, cosa que en definitiva pueden hacer varios mortales. Una lengua, en cambio, no crece. No se puede “dejar crecer”. Una lengua es o no es. Nace, no se cultiva. Una lengua así sólo puede tenerla una persona en el mundo.

¿Cuántas cosas no podrá hacer Chanel Tapper con su lengua? Además de hablar demasiado, digo yo. En una reciente entrevista, la chica reconoció “que todo esto puede terminar generando el dinero a pagar por el resto de mis estudios”. Aunque también dijo que puede que sólo sean “quince minutos de fama”. De cualquier manera, si Tapper tuviera sólo un tercio del cerebro tan desarrollado como su lengua seguramente podría sacarle un buen billete a esta última. Pero eso está por ver.