Leyes curiosas en el mundo

En el mundo se debaten leyes día a día, que van desde aquellas que buscan mejorar el día a día de la sociedad, pero también tenemos de aquellas que provocan más de una sorpresa por lo curiosas que resultan.

Compartimos algunas de ellas:

En Inglaterra, tener sexo con una mejor desconocida es considerado como »molestia nacional», por lo que el castigo es de 130 euros o tres meses de cárcel.

En Rusia esta prohibido los besos de pareja en la boca en la calle. Los legisladores rusos prepararon la ley que estima estas demostraciones que conducen de forma peligrosa a manifestaciones de más alta temperatura. Si la policía lo detecta, le cursará una multa »por ósculo indebido».

En Budapest, capital de Hungría, solo se puede hacer el amor con la luz apagada. Quien la tenga encendida, así sea su hogar, recibirá una multa.

La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

En Arizona, no está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa. Debe ser el camarero el que lo haga. Además te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa.

En Michigan no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.

En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.