Morenos Peruanos se quedarán sin Trabajo por ser Negros

Funerarias serían obligadas a no contratar a gente Negra (eso si es racismo)

El Perú está al revés, no desde ahora sino desde siempre, cada vez que algún político trata de ayudar, hace lo contrario.

Nuevamente está en el tema de la semana “El Supuesto Racismo”, muchos morenos, NEGROS en otras palabras y que sinceramente, – Ser Negro en el Perú a Dios gracias “No es Pecado” – se quedarían sin trabajo debido al repentino don de abrir los ojos a la realidad racista que tuvo una Ministra del Gobierno Aprista.

De pronto en el Ministerio de la mujer y Desarrollo Social se dieron cuenta que los negros en el Perú son explotados y que son víctimas de discriminación racial por el color de su piel, cosa rara y muy extraña a sabiendas que hay gente morena que encuentra este tipo de trabajo una oportunidad de un trabajo bien remunerado.

Nuevamente las cortinas de humo del gobierno antes las numerosas denuncias de corrupción de sus correligionarios apristas, partido político que llegó al poder por segunda vez y que no pudo eliminar su trayectoria de HiperCorrupción que azotó de 1985-1990.

Por supuesto los Negros pusieron el grito en el cielo y pidieron “No ser ayudados”, más ayuda quien no estorba reza el dicho.

Veamos, para ayudar a los morenos que cargan el cajón en los entierros, también deberían conseguirles otro trabajo, o no?  Digamos que prospera esta campaña y los afroperuanos (así les llaman los supuestos defensores y creen que suena mas elegante) se quedan sin trabajo y luego no tienen como alimentar a sus familias, que fue peor?

Llevar a la pobreza a gente morena, muchas veces de la tercera edad que el único lugar donde los contrataban eran las funerarias y hoteles, ahora los botan y encima por Negros.

Eso quiere decir que ahora los morenos serán tratados como “Negros!” y por eso mismo ya no los contratarán, dónde estuvo la ayuda?