Predicciones sobre Terremoto en Lima

Terremoto en Lima

Según los especialistas, Lima no ha sufrido un desfogue desde hace muchas décadas y estadísticamente ya es hora … lo malo que no nos dicen ¿ cúando ?

Los videntes son más arriesgados y dan fechas.

Las Científicas Rusas:

Victoria Popova y Lidia Andrianova predicen un gran terremoto para el 21 de setiembre de 2012 (durante el equinoccio de primavera).  Su predicción está basada en la investigación del efecto “Barkhausen”, que tiene que ver con una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Pacífico;  predicen además que un gran tsunami arrazará las costas de EEUU,  México, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Nueva Guinea.

El equinoccio de otoño, este 21 de marzo no pasó nada. Así que nos salvamos, habrá que esperar el 21/09/2012.

Reinaldo Dos Santos.

El vidente brasileño desde el año pasado viene pronosticando «el terremoto», pero anuncia que no será en este año, sino en los próximos años.

Los sismologos:

Los científicos anuncian que el Silencio Sismico en Lima  es preocupante. En el tiempo nuestra ciudad ha sido víctima de terremotos en 1966, 1970 y 1974. Los ciclos sísmicos de liberación de energía se producen de 33 a 40 años, en las zonas donde, en esa época, se produjo un sismo. Lo que significa que antes del 2013 debe haber algún movimiento fuerte.

Así que ya estamos avisados, que nos agarre confesados …

 

Foto: e-huacho.blogspot.com