Archivo de la etiqueta: mayas

Desmienten Fin del Mundo para este viernes

Un interesante video ha sido presentado por un periodista español la semana pasada en el diario español ABC desmintiendo el fin del mundo para este viernes 21 de diciembre.

El investigador nos comenta que en la historia de la humanidad hay más de 160 predicciones del fin de mundo y ninguna se ha cumplido.

Según los seguidores del fin del mundo hay 3 ó 4 episodios que pueden suceder :

1. Las profecias Mayas vaticinan el fin de la era humana.

2. La colisión de un planeta no descubierto y que no lo podemos ver porque está detrás del Sol.

3. Las tormentas solares serán tan intensas que acabará con la vida en la tierra.

 

 

 

 

 

Este viernes 21 entregaremos la 2da parte de este video para saber cómo si se va acabar la tierra dentro de 5,000 años.

En dónde comenzará el fin del mundo se preguntaban

Antes del 2012 había fuertes discusiones sobre el fin del munco, según una  encuesta entre nuestros visitantes a este sitio web había un 5% de personas que creían que definitivamente se acabaría el mundo el viernes 21 de diciembre y existía un conservador 5.8% que creía que no se acabaría el mundo, pero habría grandes catástrofes a nivel mundial, como terremotos, sunamis y rayos cósmicos que nos hornearían al instante.

Los creyentes de las profecias Mayas y de Nostradamus deben saber que el 21 de diciembre no nos llega a todos juntos, según la rotación de la tierra el primero lugar donde empieza el 21 es en una isla llamada Kiritimati y tiene un adelanto horario de +19 horas sobre el Perú.

El primer país conocido en recibir el 21 de diciembre fue Nueva Zelandia, quien nos lleva 18 horas, luego Australia con 10 horas, Japón, etc. Por lo que si la teoría del fin del mundo  era cierta los peruanos tendríamos más de 10 horas en promedio para ver en los noticieros lo que está pasando en la otra zona del mundo. Claro está si es que como dicen caerán los rayos cósmicos y habría terremotos.

Por lo tanto Oceanía, Asia, Europa y Africa serían los primeros continentes en sufrir una catástrofe o en pasar un día normal. El continente americano será el último en recibir los rayos solares normales o sobre saturados según las teorias del fin del mundo.

Los peruanos tennemos la suerte de estar atentos a las noticas y mejor aún saber que no pasó nada mas que un día normal.