Algunas películas recomendadas para celebrar San Valentín

Si no quieres salir de tu hogar y prefieres celebrar el Día de San Valentín en compañía de tu pareja, pues tienes una buena cantidad de opciones en películas para poder ver durante el 14 de febrero.

1. Ghost (1990)

Conocida también como “Ghost, la sombra del amor”, es una película protagonizada por  Demi Moore, el desaparecido Patrick Swayze, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg.

2. TItanic (1997)

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y dirigida por James Cameron. Ganó 11 premios Oscar de la Academia y relata una relación ficticia entre Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater a bordo del transatlántico RMS Titanic en 1912.

3. La Bella y la Bestia (1991)

Película animada realizada por Walt Disney Pictures. Fue la primera película animada nominada al Óscar en la categoría “mejor película”, pues en esa época aúno no existía la categoría a la mejor película de animación.

4. Casablanca (1942)

Drama romático protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Gano el premio Óscar 1943 en la categoría a Mejor Película y es considerada como uno de los mejores films en la historia de Hollywood, debido al enorme éxito alcanzado en la época.

5. Lo que el viento se llevó (1939)

Adaptación de la novela del mismo nombre escrito por Margaret Mitchell. Es una de las películas más famosas en la historia de la cinematografía, recibiendo 10 premios Óscar de la Academia. Fue protagonizada por Clark Gable y
Vivien Leigh