Archivo de la etiqueta: avistamiento

Extraterrestre fue fotografiado en Marcahuasi

Extraterrestre fotografiado Marcahuasi

En el año de 1982 una estudiante peruana tuvo una experiencia insólita ella había ido a Marcahuasi que  es una meseta que se encuentra al este de Lima muy cerca a casi 2 horas este lugar es frecuentado por muchas personas ya que en su planicie mas de 4,000 metros de altura se encuentran unas figuras formadas en sus rocas con diversas formas de animales o personas que son motivo de estudio e investigación es un lugar mágico y cargado de mucha energía es por ello que es visitada frecuentemente a pesar de la dificultad para llegar a la cima),lo cierto es que esta chica tomo varias fotografías del lugar para captar las diversas y caprichosas formas rocosas que junto a su grupo de amigos habían visto, al llegar a Lima esta chica reveló las fotos y quedó estupefacta al observar que en una de ellas se vio claramente a un ser de aspecto humano que se encontraba parado encima de una alta roca Y QUE NO ESTUVO EN EL MOMENTO DE HACER LA TOMA, lo que quiera que se fuera aquel ser fue invisible a sus ojos cuando ella estuvo tomando sus fotografías en Marcahuasi pero al parecer estuvo allí todo el tiempo.

Como ocurrió este fenómeno no lo sabe explicar para empezar la roca estaba a 200 metros de donde estaba ella y la roca misma mide 60 metros de altura, con estos datos puede colegirse que la figura captada por su cámara tiene por lo menos tres metros de altura ,además el color de la vestimenta celeste verdoso y la cabeza anaranjada no se asemejan a la vestimenta que alguien pudiera usar en un sitio como Marcahuasi.

Otra característica del personaje captado que desato controversias en aquel ano en Lima fueron las extremidades del ser que son mas largas que una persona normal. Uno de los brazos esta levantado como señal de saludo o señalando quizás al firmamento.

La Revista Limeña OIGA fue la que obtuvo la primicia e investigo los negativos y comprobó que estos no estaban trucados ni alterados, producto del cual la publicó en su carátula el 16 de Agosto de 1982 como una Primicia Mundial .

De acuerdo a algunos ufólogos ese extraterrestre  fotografiado correspondería a un habitante de Venus, cabe señalar también que en la Meseta de Marcahuasi hay muchos avistamientos de objetos voladores hasta el día de hoy es por ello que sigue siendo visitado por curiosos e investigadores.

Yo tuve la suerte de observar un Ovni

ovnicalsEl relato siguiente pertenece al Ing. Carlos Gálvez Málaga otorgado a una revista dedicada a los temas sobre ovnis:

«Estábamos en la primera semana del mes de enero de 1973, mi primo y yo éramos estudiantes de la Universidad Agraria de la Molina en Lima, estudiábamos zootecnia e Industrias Alimenticias , estábamos agotados del trajín estudiantil, así que decidimos ir a visitar a un tío en la localidad de Chimbote departamento de Ancash en donde poseía tierras de cultivo en la zona de Cascajal a una hora en auto del puerto.

Así iniciamos nuestra aventura y como sea llegamos a nuestro destino. Todo sucedió de repente cuando ya nos encontrábamos  establecidos en el mencionado lugar y la noche se nos presentaba con su hermoso panorama; cuando estábamos recostados en nuestro dormitorio con una ventana amplia y de vidrio nos mostraba una buena visión, cuando de repente mirando vagamente el cielo estrellado vi que un objeto se elevaba lentamente de entre los cerros, desprendiendo luces de todo color, dando vueltas sobre si mismo, a la vez se veía luces de color rojo,  amarillo, violáceo, anaranjado y finalmente prevalece el blanco centellante, reflejando el objeto metálico hasta que se elevo de la superficie unos 100 a 150 metros es así que algo emocionado pero con suma tranquilidad y serenidad le dije a mi acompañante: Manuel, que crees que esta allá entre los cerros?,entonces el me contesto un platillo?,así serenamente tranquilo y sonriente nos encontrábamos a una distancia de 800 a 1000 metros entonces le dije nuevamente  ! vamos afuera! para poder observar mejor, entonces pudimos apreciar mas claramente a dicho, se escuchaba un ruido y un zumbido, cada vez mas rápido, hasta desaparecer, luego el objeto ya con solo la luz centellante  se elevó unos 200 metros mas tomando un ángulo de proyección de 45o para luego cambiar de dirección este oeste, luego unos segundos parado, tomo, ya la dirección norte pero hacia arriba otra proyección de 45o y comenzó acelerar velozmente hasta ir desapareciendo de nuestra vista y lamentamos no tener una  cámara fotográfica  Es así que en el cielo estrellado volvió la tranquilidad, el lapso de nuestra experiencia observada duro de 10 a 12 minutos, puesto que la aparición había ocurrido a las 11.45 p.m.

Así que volvimos a nuestro cuarto a discutir tranquilamente al respecto, luego dije para percatarnos de que nosotros no éramos los únicos que habíamos observado esta maravillosa experiencia ,le dije a mi primo que denunciáramos el hecho en el puesto y  compráramos un diario a ver si había salido alguna noticia la respecto.
Efectivamente, al día siguiente le contamos lo sucedido a nuestro tío, el nos dijo que ya son varias las personas que habían observado dicho fenómeno espacial en anteriores ocasiones pero que el no había visto nada a pesar de los mas de 10 anos de vivir allí. Bueno nos presto su camioneta y nos fuimos al puesto, llegando al mediodía compramos el diario «Ultima Hora» o «Expreso» no recuerdo bien cual de los dos leímos , hasta que encontramos algo que decía: «ovni en Trujillo en la noche anterior había sido observado»., llevamos luego el diario a nuestro tío, el cual se quedo sorprendido al respecto. El nos dijo como no lo despertamos esa noche para el también poder ver el fenómeno.

Así que le dije que no se lamente de que probablemente en el mismo lugar a la misma hora, el ovni, volvería a aparecer, pero de que el tenia que trasladarse al cuarto en donde nosotros lo habíamos  avistado, y que tuviera paciencia.

Paso cerca de medio ano hasta que ya en Lima, me volvía comunicar con mi tío y le pregunte con cierta impaciencia si había visto «algo» en dicho lugar, el contesto que efectivamente, en una oportunidad observo el ovni y que estaba contento por dicha experiencia, pero el me pregunto como yo sabia que el objeto volador volvería  allí, le conteste de que esos seres habían venido por algo en ese lugar y que probablemente vengan una y otra vez.

Experiencia OVNI en el departamento de Ica

Hace muchos años  cuatro personas vieron una nave Madre  en las cercanías de la sierra de Córdoba.

Dos  amigos iqueños  efectuaban un paseo por la sierra cuando de pronto su auto sufrió un desperfecto y tuvieron que caminar para buscar ayuda y tratar de arreglar el desperfecto. Repentinamente, observaron algo que a primera impresión parecía una inmensa nube luminosa., quedándose  parados por la impresión siguieron mirando el cielo estrellado  y de pronto vieron que cinco nubecillas  ovaladas giraban al rededor de la nube más grande ,esta tenía brillo metálico  y el nítido perfil  de un ovni  de los que tienen cúpula alta los cinco platillos más chicos seguían  revoloteando en  forma veloz y ordenada. Los amigos iqueños quedaron   estupefactos  con  el avistamiento  hasta que las naves desaparecieron raudamente en el firmamento.

Emocionados por el espectáculo del que fueron testigo y cansados por la larga caminata  se tendieron al piso comentando su extraña experiencia, después de algunos largos minutos apareció por allí un jeep con dos ocupantes  que los subieron al auto y los trasladaron a la ciudad más cercana los amigos iqueños les contaron a sus rescatistas  su  visión y cual sería su sorpresa al conversar estos también habían visto  a los ovnis y  después de un extraño silencio coincidieron en que no se trataba de ninguna alucinación sino que habían sido testigos de un encuentro cercano del tercer tipo.

Esta  historia ocurrió hace muchos años , sin embargo nunca salió publicada en ningún  diario de la ciudad.

Relato extraído  de la  Revista  LO INSOLITO  del año 1977.

El siempre recordado caso del Cabo Valdes

Este extraño caso ocurrió en Chile exactamente al norte de este país en la localidad de Putre a 200 km de la ciudad de Arica  el 25 de Abril de 1977  a unos soldados del Regimiento Rancagua que se encontraban patrullando por dicha zona, siete soldados al mando del cabo Armando Valdés.

El frío era intenso los soldados entonces decidieron prender una fogata para calentarse , el cielo estaba completamente despejado y la oscuridad era total a no ser por la fogata encendida , de pronto  sobre las montañas apareció una luz rojizañ pensando que se trataba de personas que estaban pasando contrabando ,el cabo Valdés ordenó apagar la fogata y alistar las armas para ir en busca de aquella extraña luz , el soldado Rosales que había sido el primero en observar  la luminosidad explicó la posición de esta y todos enrumbaron para el lugar.

Después de caminar medio kilómetro, vieron como dos puntos rojos rodeados de una especie de nube violácea bajaban  lentamente  por una ladera deslizándose por el cerro  resultando evidente que aquellas luces no eran de personas  como habían creído al principio. El cabo ordenó  a su patrulla detenerse y observaron como estas extrañas luces se movían  no azar  si no ordenadamente siguiendo un patrón inteligente.

Las luces se convirtieron en un solo objeto de color rojo violáceo  que bajó y se detuvo a unos 150 metros de la patrulla la que siguió caminando con algo de nerviosismo hasta la luz  para ver de qué  se trataba  cuando estuvieron aproximadamente a sólo 50 metros  observaron detenidamente de lo que se trataba  era un objeto ovalado que irradiaba una  fuerte  luz de color violeta y rojo, fue  entonces que el cabo Valdés se acercó gritando a viva voz hacía la nave que se identificará los demás soldados estaban detrás alineados con sus armas listas a disparar , el silencio y temor eran grandes .

El cabo Valdés muy resuelto siguió avanzando temerariamente hacia la nave hasta ingresar a esa extraña nube de color violeta que circundaba la nave  desapareciendo , de inmediato sus soldados quedaron horrorizados  llamándolo por su nombre y viendo que la nube o neblina era cada vez más densa  lo buscaron por la zona pero Valdés parecía haber sido tragado por la tierra. Los soldados no sabían  que hacer  era un lugar inóspito  y carecían en ese momento de un radio para comunicarse con su base .

Pasaron como quince minutos  cuando  sorpresivamente oyeron una voz que pedía ayuda. En la oscuridad vieron a su cabo venir casi  cayéndose  y completamente extenuado a l cabo Valdés  Garrido  el cual había reaparecido más allá del lugar dónde había desaparecido en ese momento la nave comenzó a elevarse  hasta convertirse en una pequeña estrella brillante que fue desapareciendo lentamente.

Mientras tanto el cabo Valdés sufrió un desmayo siendo auxiliado por sus hombres, al prestarle ayuda  los soldados observaron que el reloj de Valdés marcaban las 4.30  pero cosa rara el reloj que era de  un modelo digital  con calendario marcaba la fecha 30 de Abril y otro dato curioso el rostro del cabo tenía  una barba de cuatro o cinco días ,  (cabe señalar que el rostro del cabo antes de desaparecer estaba completamente afeitado)

De  regreso a su regimiento y después de contar su increíble historia el cabo Valdés fue examinado rigurosamente  y tomándole pruebas tanto físicas como psicológicas , el no recordaba nada sólo  la visión de la nave antes de penetrar a la neblina de la misma , sus hombres también fueron interrogados sobre el hecho y sometidos a pruebas  solamente se les constató un nerviosismo general.

Todo este suceso fue reservado por el ejército chileno  confirmándose  años después que el cabo Valdés y sus siete hombres fueron testigos de un encuentro cercano con un Objeto volador no identificado.

No cabe duda que Valdés en esa fantástica experiencia ocurrida el 25 de Abril pasó a  otra dimensión  haciéndole pasar  cinco días  como si fueran cinco minutos. ( Espacio Tiempo)

Este caso es una prueba irrefutable de contacto con naves extraterrestres y es presentado en los Congresos Mundiales sobre Ovnis en el Mundo , el cabo Valdés  ha salido en diferentes programas televisivos contando su historia para beneplácito de  los estudiosos de este tema.

Ovnis en Chulucanas, Piura

chulucanas

Entre los meses de Octubre Noviembre y Diciembre de 2001 se registraron una serie de avistamientos de Ovnis en el departamento de Piura en la provincia de Chulucanas al norte del Perú

El 13 de octubre de 2001 a las 7.00 de la noche se observaron unas luces gigantescas. un joven filmo unas naves de entre 150 a 200 mts de longitud flotando en total silencio durante mas de dos horas, luego el 25 de 0ctubre se grabo un objeto en forma de lagrima color rojo y anaranjado intenso que luego aterrizo en el valle.

Las grabaciones de estos videos fueron presentadas a la Oficina de Investigaciones de Fenómenos  Aéreos  Anómalos Oifaa una suerte de expedientes secretos x peruanos cuyo objetivo es de recopilar, clasificar y evaluar  información referente  al fenómeno ovni en el Perú.,luego de numerosos viajes e investigaciones de campo algunos investigadores pertenecientes a esta oficina afirman q existen al menos 23 zonas en las q se producen avistamientos de estos objetos entre ellas destacan Oxapampa,Chulucanas,Huaraz el corredor selvático entre Pucallpa e Iquitos y Lima.

Los tres avistamientos en el ano 2001 en Chulucanas podría involucrar lo q se llama encuentros cercanos del primer tipo por los avistamientos colectivos y las filmaciones, del segundo tipo por las huellas de aterrizaje, del tercer tipo por la presunta observación de posibles tripulantes, del cuarto tipo por presuntas abducciones de animales y personas y del quinto tipo el mas interesante de todos por los supuestos contactos con los extraterrestres.

No obstante q los avistamientos se llevaron a cabo entre octubre y noviembre del 2001 expertos de la Oifaa tras investigar los fenómenos decidieron darlos a conocer por primera vez dándole el nombre de Proyecto 33 por ser el primero de otros 33 que se encuentran actualmente en investigación.

Revisando archivos periodísticos sobre este fenómeno encontramos también el ano 1989 para ser mas exactos el mes de septiembre en Morropón ciudad muy cercana a Chulucanas un grupo de campesinos observó un objeto volador q infundió temor en la población, (diario Ojo pag 6 del 17 de septiembre de 1989.

Estos avistamientos al norte del Peru son sumamante interesantes y de hecho los norteamericanos deben tener mas informacion q los propios peruanos, de esa fecha a esta parte no se a sabido mas al respecto pero creemos q deberian darse a conocer dichas investigaciones para una mejor comprension del fenomeno ovni.

Los contactados

ovniluzSe especula mucho acerca de quienes son los elegidos por los extraterrestres para hacer contacto, no se puede decir si existe preferencia de sexo edad y cultura hasta de país, sin embargo se puede establecer algún índice de preferencia de los extraterrestres por lo general se dirigen a maestros de escuela o personas que tengan algo que ver con los niños.

Con frecuencia el mensaje va dirigido a los jóvenes y niños a fin de habituarlos a la «gente del mañana». Hay gran cantidad de jóvenes «contactados» en todo el mundo en todos ellos se producen un gran número de expansión de la mente adquiriendo mucho conocimiento.

Por lo general cuando una persona ha sido contactada una vez lo mas probable es que los contactos continúen en forma mas fácil  sin embargo este hecho no es tan sencillo como parece, quienes han tenido esta experiencia a menudo han tenido un cambio en su manera de ser habitual sintiéndose  «mas espirituales» y con mayor amor a sus semejantes.

Claro que debe establecerse también la autenticidad del contacto. Debe dejarse a un lado a los mitómanos y fantaseadores así como los que tengan imaginación o problemas sicológicos que crean tener comunicación con estos seres.

Las personas que han tenido experiencias con ovnis tanto en mensajes como personalmente presentan un cambio en sus vidas pero no para beneficio propio sino para la humanidad para prepararnos mentalmente a una nueva era de conocimiento y saber procurando hermanar a todas las naciones.

Los poderes que otorgan los extraterrestres a sus elegidos después del contacto están en función del mensaje y la forma que deben difundirlo Los poderes se otorgan para que la gente al ver los prodigios crea en al palabra del mensajero.

Los poderes varían mucho de una persona a otra, a mas frecuente es la telepatía y la capacidad de curar personas mediante procedimientos paranormales, por lo general los extraterrestres han realizado curaciones al propio contactado.

Los contactados refieren que sus «poderes» y expansión mental fueron «implantados» por un chorro telepático que les hizo cambiar rotundamente el curso de su vida.

Las consecuencias posteriores al encuentro con estos seres se manifiestan en un alejamiento inmediato de la familia y el circulo social que solía frecuentar el contactado, así como los posibles enfrentamientos con autoridades o algunos otros elementos que se opongan a la difusión de su mensaje.

Otra de las características de los contactados es que suelen regresar en algún momento al lugar de su increíble experiencia, por lo general los extraterrestres dicen a los contactados que volveran y los ayudaran en su misión cosa que muchas veces no se cumple dejando al contactado a su libre albedrío.

Ovnis en Ventanilla

Ovnis en Ventanilla

Hace muchos años un periodista del Diario limeño Ultima Hora (Hoy desaparecido ) el Sr. Pedro Chávez obtuvo unas sensacionales fotos de tres ovnis que se desplazaban por los cerros de Ventanilla distrito al noroeste de Lima, aprovechando su día de descanso dicho periodista decidió probar su auto recién reparado:

«Con mis hijos me fui a Ventanilla y cuando me aproximaba a unos cerros detuve el vehículo al observar tres platillos voladores que pasaban sobre nosotros, tembloroso pero con celeridad me baje del auto y con la máquina que siempre la llevo conmigo decidí probar suerte».

«Los tres platillos ya estaban cerca de los cerros y dispareél obturador…en menos de 5 segundos hice el segundo disparo…ya no pude hacer el tercero porque los OVNIS ya estaban fuera de nuestras vistas»

Chávez dijo que los objetos despedían una extraña luminosidad como un halo y que se desplazaban a velocidades increíbles:

«No se si por los nervios o por esa estela luminosa que cegaba un poco, no pude apreciar claramente los colores de los platillos»

«Inclusive una rara sensación recorría mi cuerpo…sinceramente tuve miedo, pero trate de dominarme para que mis hijos no se asusten. Al momento de disparar del obturador, mis manos temblaban, pero creo que pude controlarme…»

«Casi de inmediato aborde nuevamente mi vehículo y emprendí el regreso a Lima..»

«Toda la noche estuve pensando en las fotos temía que de repente el rollo se velara como ha ocurrido en otros casos precisamente cuando se trata de acontecimientos importantes.

«Yo mismo revele las fotografías y me sentí inmensamente feliz cuando observe que resultaron buenas..pienso que es un golazo»

Con estas palabras el mencionado reportero cuenta la emoción que sintió al ver este fenómeno y poder registrarlo con su cámara fotográfica, el diario se vendió en todo su tiraje y la noticia dio la vuelta al mundo, sabemos que el negativo de dichas fotografías que realmente son buenas fueron vendidas y ya no las posee dicho periodista.