(10) Proyecto UFO Piura: ¡Misteriosa Sonda Extraterrestre (11/11/2008) Confirma LLegada de la Nave Nodriza a Piura (1/11/2008)!!! (VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ghd7odWtkHs&feature=player_embedded’]

Sonda o «Canepla» Extraterrestre (EL VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-FCE4NB_Zos&feature=player_embedded’]

Sonda o «Canepla» Extraterrestre (LAS FOTOS)

 

A New Version of the Original Image of the Extraterrestrial Space Probe (or «Canepla») Enlarged and Colored and Processed Using Picture Management Programs /Imagen Recientemente Procesada de la Sonda o «Canepla» Extraterrestre Fotografiada y Filmada -al mismo tiempo-Mientras Sobrevolaba la Casa de Unos de los Integrantes de Proyecto UFO Piura, PERU. 

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

ESTA LISTO NUESTRO ARTICULO 18 : «Muerte y Resurrección»/ Pausa y Continuación» CON TODA LA VERDAD SOBRE EL CONTACTO EXTRATERRESTRE EN PIURA Y EN EL MUNDO ASI COMO EL RETORNO DE Proyecto UFO Piura, PERU!!!

CADA MES APARECERA NUEVA INFORMACION EN CADA UNO DE NUESTROS ARTICULOS PUBLICADOS HASTA AHORA. POR EL MOMENTO EL ARTICULO 1  Y EL ARTICULO 2 YA HAN SIDO RE-ACTUALIZADOS CON TODOS LOS ASOMBROSOS Y CONTUNDENTES DETALLES QUE COMPLETAN LA HISTORIA DE Proyecto UFO Piura!!!

 

 

 

«CONTACTO EXTRATERRESTRE PROGRAMADO hace 18 años y CONTACTO EXTRATERRESTRE CONFIRMADO 18 años después», es la simple y a la vez extraordinaria conclusión de este agitado y emocionante año de campamentos 2008.

«Son ellos los que se comunican (coordinan) con nosotros, y no nosotros con ellos», es la primera enseñanzaque se imparte en las charlas de preparación de todos los grupos de Misión Rahma a nivel mundial. Dichas frases han sido miles de veces -incansablemente- repetidas por el famosísimo contactado y ufólogo peruano, el Sr. Sixto Paz Wells, desde aquel 22 de Enero de 1974, fecha en que él junto a sus familiares y amigos lograron recibir una señal telepática (mental) y psicográfica (escrita) del Guía OXALC, ser extraterrestre procedente de la ciudad de Morlen que está localizada en una de las lunas satélites del planeta Júpiter y es conocida como «Ganímedes» por nuestra «ciencia oficial».

A partir de aquel primer mensaje, dichos seres extraterrestres enseñaron a Sixto Paz y a todos aquellosvalerosos jóvenes peruanos que le acompañaban, que toda coordinación y contacto con ellossiempre sería CONTUNDENTEMENTE CONFIRMADO a través de la presencia de uno o varios de sus objetos voladores disponibles para tal fin.

En 1990 -año en que el Equipo «A» decide empezar su trabajo de manera privada e independiente– lasconfirmaciones dadas por estos seres «mediante el paso de uno de sus aparatos por encima de la casa«, se establecieron como el medio de «comunicación o coordinación» más sencillo para nosotros y -quizá- para ellos también!!!

Ha sido sorprendente la precisión, exactitud y puntualidad con que se han dado confirmaciones para salir de campamento durante todo este proceso. En los primeros años, impulsados por la vehemencia típica de la juventud, pedíamos confirmaciones casi todos los días; pero luego de no pocos «aleccionadores plantones» que también tuvimos, aprendimos a «esperar», pero sobre todo… a «intuir».

No importaba si un día antes de salir carecíamos de recursos o tiempo disponible para «ese Sábado de campamento». Simplemente el Viernes de la víspera o en la misma mañana de la partida, «todo se resolvía como por arte de magia».

Curiosamente, el 19 de Abril de 2008, fecha de nuestro primer campamento filmado, Paul Idrogo, joven camarógrafo del equipo, había recibido la costosa HANDY CAM SONY en calidad de «préstamo» justo a las 5 de la tarde de ese mismo Viernes, a escasas 24 horas de la expedición!!!

Gracias a esa heróica cámara filmadora, Proyecto UFO Piura pudo mostrar por primera vez -ante familiares, amigos y público en general-, los OBJETOS VOLADORES SI IDENTIFICADOS (¿OVSIs?) que a lo largo de todos estos años hemos avistado en diferentes lugares de la región como son las carreteras hacia Paita, Chulucanas, Sullana, Talara y Tumbes; circuitos de playas como «Colán», «La Grama» y «Casitas»; y lugares turísticos como las Ruinas de Narihualá» y la «Laguna Ñapique».

Realmente emocionante es el momento en que se recibe la esperada respuesta afirmativa de AQUEL que sabes que está «al otro lado de la línea», que ha captado tu inquietud, y que está de acuerdo en dar el«CONFIRMADO…BUEN MOMENTO PARA SALIR A ACAMPAR!!!» 

Pero mucho más emocionante es cuando estos SERES o GUIAS EXTRATERRESTRES nos toman por sorpresa y ante nuestros asombrados ojos -y palpitantes corazones-, realizan un ESPECTACULAR PASO RASANTE POR ENCIMA DE NOSOTROS, sin importar la hora del día, el lugar o la cantidad de testigos presentes!!!

Y fue eso, precisamente, lo que ocurrió aquel anochecer del 11 de Noviembre de 2008.

La coordinación ya había decidido que el video de la «Nave Nodriza en Piura», cuya edición había sido planificada (luego de dos postergaciones) para aquel Martes 11 de Noviembre -desde las 4:00 pm hasta que Dios quiera!!!-sería el último que publicaríamos en YOUTUBE por el presente año 2008.

El Ing. Alex Calle, aprovechando un corto pero gratificante período de vacaciones, se había ofrecido «una vez más»como voluntario para encargarse de la producción.

A las 6:30 pm, las principales imágenes de la filmación original ya habían sido seleccionadas y «cortadas», y el nuevo video para YOUTUBE empezaba a tomar forma.

A las 6:50 pm, Claudia, luego de haber acompañado a sus padres a despedirse a la puerta y haberlos visto cruzar el parque sin novedad, se disponía a reingresar a la vivienda a preparar un merecido «lonchecito» para los agotados pero entusiastas aficionados a la buena música y el buen cine en idioma Inglés.

Y de pronto, a las 6:55 pm., en momentos en que el Ing. Alex Calle y el Prof. Josué Gonzáles editaban las tomas congeladas de la Nave Nodriza en Piura (2008) y la Nave Nodriza en Japón (1996), un fuerte y presurosollamado se escuchó desde el patio exterior del domicilio: «JOSUE…AVISTAMIENTO DE CONFIRMACION…RAPIDO, RAPIDO!!!

«Chispas, ahí están», es lo único que el corazón puede pensar en el primer segundo de un momento como ese. La experiencia es tan rápida que no hay ni un segundo que perder.Pues bastaron 10 segundos para que el veterano profesor se encontrara «en medio de la calle» y verificara que efectivamente se trataba de un«AVISTAMIENTO DE CONFIRMACION». Claudia, veterana del Equipo «A», no se había equivocado.

Por el Sur (sobre la Av. Grau), flotando silenciosamente por detrás de los grandes árboles (entre el colegio y elparque de La Alborada) que dominan el paisaje en frente de la casa, se aproximaba un «pequeño y bellísimo objeto luminoso».

A simple vista, el objeto aparentaba ser una esfera con su diámetro vertical notoriamente más iluminado que sus contornos laterales, emanando luz tan celeste-plateada como la luz de la soldadura en medio de la oscuridad.

«La cámara!!!», fue la primera «fuerte solicitud» que el profesor atinó a hacerle a su nerviosa compañera. Esta, a su vez, le pasó la «fuerte voz» al ingeniero -dueño de la CYBER SHOT SONY-, quien hasta ese momento se encontraba concentrado frente a su computadora en el interior del domicilio: «Alex…trae la cámara!!!»

Dada la pequeña capacidad de filmación que poseen ese tipo de cámaras fotográficas digitales, pudimos grabar apenas 1 minuto (de 6:56 a 6:57 pm) del trayecto del objeto extraterrestre. Luego, no quedaría más remedio que tomar fotos del resto de su recorrido.

Tal era el nerviosismo y la confusión en esos instantes que Claudia, al ver lo lento y tedioso que resultaba fotografiar al objeto en pleno movimiento, se acordó y le recordó a su distraído hermano que él también es dueño de una pequeña y moderna filmadora PANASONIC: «LA FILMADORA, ALEX…TRAE LA FILMADORA!!!»

Y 15 segundos después, cuando el objeto estaba a mitad de su recorrido, el ingeniero acciona el REC de la máquina y se dá con la ingrata sorpresa de que «la bendita batería» no estaba. Y de pronto, el pequeño aparato extraterrestre -evidentemente conciente de los apuros en que estábamos-, empezó sorpresivamenté a «reducir su velocidad» lo suficiente como para darnos tiempo para traer la batería y poder filmar, finalmente, la última parte de su recorrido entre las 6:57 y 6:58 pm de aquel anochecer del 11 de Noviembre de 2008.

¿Recuerdan ustedes, amables lectoras y lectores, que la CLAVE NUMERICA (recibida en sueños -claramente explicada en nuestro primer video en YOUTUBE) para el Campamento del 19 de Abril era un 11 y un 2? ¿Recuerdan, además, que el avistamiento central de aquel primer campamento filmado -presenciado por 4personas- se produjo a las 11 y 2 minutos? 

Pues bien, según la ciencia de la numerología, la fecha 11 de Noviembre se puede representar 11/11, es decir,11 de 11; sumando dígitos tenemos 1+1 de 1+1 = 2 de 2 = 4 (personas!!!); y finalmente, sumando alternadamente y en cualquier sentido tendremos que 1+1 de 1+1 es ó 2 de 11 ó 11 de (y) 2 (minutos!!!).

Y así tenía que ser. Pues en un mundo todavía cegado por la incredulidad y la falta de fé, las pruebas del contacto son más que necesarias. Ahora más que nunca!!!

Los extraterrestres o Hermanos Mayores del Cosmos, han observado nuestro mundo desde siempre. Han respetado nuestro «libre albedrío», pero han tenido que intervenir decididamente a lo largo de nuestra historiacontactando y organizando (tal como lo demuestran las recientes comunicaciones psicográficas -2008-,recibidas por grupos Rahma en diversas partes del mundo, las mismas que a su debido tiempo compartiremos con todos ustedes) a grupos de personas las cuales –libres de todo tipo de preconceptos, prejuicios o barreras mentales- puedan ser preparadas para ser portadoras de un mensaje.

Dicho mensaje «YA» ha sido -desde hace 34 años– exitosamente transmitido a gran parte de la humanidad. Desde aquel año 1974 en que una «ALERTA MUNDIAL» fuera lanzada desde nuestro país, con el nombre de«Misión Rahma», la humanidad ha experimentado un «satisfactorio avance» en lo relacionado a su nivel o grado de conciencia de la realidad. Y la mejor prueba de todo ello son los MILES DE AVISTAMIENTOS OVNI que siguen reportándose en estos días.

Con su presencia -cada vez más cercana- nuestros amigos del espacio estarían preparando las condiciones para el tan ansiado «CONTACTO FINAL CON LA HUMANIDAD». «Cómo se producirá dicho contacto», muchos lo desconocemos. Por lo pronto, Proyecto UFO Piura continuará con sus campamentos de investigación y contacto extraterrestre con el firme propósito de estar listos para lo que esté por venir.

Nuevamente, una «Feliz Navidad» y un «Próspero Año Nuevo» están por venir. Proyecto UFO Piura es conciente que todavía -en nuestro mundo- muchos niños tendrán que «pedir para poder recibir» y de igual manera, muchosadultos tendrán que «dar sin esperar nada a cambio».

A pesar de haberse demostrado que la crisis mundial se debe «no a la carencia de bienes sino a su egoista distribución», las grandes potencias no han manifestado aún su «voluntad para corregir».

Al parecer, «la solución a la crisis mundial» y el «contacto extraterrestre final» coincidirían dramáticamente en el año 2012, según los mensajes de seres extraterrestres (los cuales a su debido tiempo también compartiremos con ustedes) recibidos por diversos grupos a nivel mundial.

¿Sólo queda esperar? No, estimadas amigas y amigos lectores. De ustedes, de nosotros y de cada ser humano sobre la faz de la Tierra, dependerá que el regalo de una «PROXIMA FELIZ NAVIDAD» sea una «PROSPERA HUMANIDAD NUEVA».

Y

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]   

COORDINACION