(12) Proyecto UFO Piura: «DOSMILNUEVE» (VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6oLv5AydHbc&feature=player_embedded’]

Sixto Paz en Pirineos, España, explicando lo que acontecerá en el año 2012.

(PARTE 1)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cuOTIw0LnqE&feature=player_embedded’]

(PARTE 2)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hHA7pizu2SU&feature=player_embedded’]

(PARTE 3)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jGkQQyaRcG4&feature=player_embedded’]

Avistamiento de Confirmación durante Campamento Rahma en Pirineos, España, en Julio de 2008. 

 

 

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

 

 

Las profecías, visiones, canalizaciones y predicciones quizá sean -para muchos- las únicas maneras de poder conocer el futuro «con anticipación».

Sea por curiosidad o convicción, duda o temor, fe o religión, el conocer el futuro siempre será una inagotable fuente de fascinación, misterio, e incluso de poder.

Apenas iniciado este 2009, es inevitable el volver a permitir que en nuestra mente – y especialmente en nuestro corazón-, se aloje la eterna y preocupante interrogación: ¿qué cosas sucederán en este nuevo año?

Definitivamente TODOS tenemos «derecho» a saber lo que le pasará a nuestra familia, comunidad, país, y continente en cada siguiente año por venir; TODOS TENEMOS DERECHO A SABER LO QUE LE PASARA A NUESTRO PLANETA Y AL UNIVERSO LOCAL A SU ALREDEDOR, EN EL MAS CORTO PLAZO.

Mediante el presente artículo, nosotros, Proyecto UFO Piura, queremos invitarle a usted -amable lectora o lector-, a reflexionar por un momento sobre el profundo y a la vez efímero significado de palabras como «futuro», «destino», y «mañana», que no son más que nombres para la misma manifestación fenomenológica mental que -junto a sus colineales «presente» y «pasado»-, se deriva de la máxima manifestación fenomenológica mental por excelencia:el «TIEMPO».

Por definición, «futuro» es el conjunto de transformaciones físicas y posibles experiencias, tanto «predecibles» (la vejez) como «impredecibles» (la lotería) que inexorablemente (algunas) o probablemente (otras) tendrían lugar en algún punto en el tiempo que está «por venir».

Si DIOS es el Supremo Creador de TODO, EL, por lo tanto, es el indiscutible Creador del TIEMPO y, en consecuencia, del «destino o futuro», también. Queda «claro», entonces, que el futuro «ya existe» y en consecuencia, éste puede ser conocido «por anticipado».

De los tiempos «pasado, presente, y futuro», éste último -el futuro-, termina siendo (para la gran mayoría de seres humanos), el más atractivo, interesante y misterioso de los tres. «El pasado ya pasó», dice la gente; «el presente es tan efímero que practicamente no existe», concluye.

Desafortunadamente, la desmedida fascinación del ser humano por conocer lo que le deparará el destino parabien (ojalá suceda) o para mal (ojalá no suceda), ha hecho que perdamos de vista la «verdadera esencia e infinita gracia» de lo que realmente significa el poder «conocer nuestro destino por adelantado».

«Que sea la voluntad de DIOS», ha sido por años la única frase capaz de llevar «un poquito de consuelo» a nuestro acongojado «corazón» (mas no así a nuestro siempre desconfiado «intelecto») cada vez que algo «se ha consumado».

Y es que a nuestro «desconfiado intelecto» razones no le faltan para «desconfiar». SI TODO LO QUE NOS SUCEDE ES PRODUCTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, ¿de qué servirían, entonces, los actos, desiciones y demás manifestaciones de NUESTRA PROPIA VOLUNTAD?

De pronto, a nuestro «desconfiado intelecto» se suma nuestro «desesperado corazón», clamando por «ayuda».Porque luego de haber sabido que «algo malo» está por suceder, poco le importará si ello es o no producto de la«voluntad DIVINA»; al final, lo único que le importará a nuestro aterrado corazón, es SABER COMO PODER EVITARLO!!!

Predecible es el estallido de una guerra, la vejez, la lluvia, el ingreso a la universidad, y la cantidad de dinero que habrá en el «chanchito» al final del año; pues «a la vista» tenemos «tantos indicios» de que ello «va camino a ser así», que forzosamente así resultará siendo. Igualmente -en sentido contrario-, si tenemos suficientes indicios de que «algo negativo» -como la guerra- va a suceder, PODEMOS EVITARLO!!!

Impredecible sería, por otro lado, -«bajo ciertas condiciones»-, el resultado del próximo partido PERU-BRASIL (si Perú entrenara mejor, cualquiera podría ganar, terminando de ese modo con el siempre predecible resultado de Brasil 5 y Peru 0); un premio de loteria (si se pensara en apoyar una buena causa, la ayudita de arriba llegaría de todos modos, desterrando así el siempre predecible pesimismo de que «no me voy a sacar nada); un accidente de tránsito (si TODOS respetáramos TODAS las reglas de seguridad vial, tomando precauciones lógicas y necesarias durante las siempre predecibles fechas clave de accidentes -Verano, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, reduciríamos considerablemente el número de víctimas ); un cáncer congénito (si se realizaran los despistajes a tiempo, evitaríamos el siempre recurrente y predecible final del fumador, del alcohólico, o del consumidor de colesterol); pues si hiciéramos un «generoso esfuerzo» por orientar el destino a nuestro favor -pensando no en la ambición personal sino en el bienestar común-, no solo aumentaríamos las posibilidades de «evitar que algo negativo ocurra» sino que LO EVITARIAMOS POR COMPLETO, y con ello provocaríamos, también, una «oleada de milagrosas soluciones» a nuestro alrededor.

Muchos ahora se preguntarán: si las «profecías» que cabalmente se «cumplieron» pueden ser hoy llamadas -con justicia- «verdaderas», ¿qué debemos pensar de aquellas que no llegaron a cumplirse o se cumplieron a medias?

Nostradamus, La Virgen de Fátima, La Biblia, La Pirámide Egipcia, Benjamín Solari Parravicini, y hasta el mismoJesucristo, han sido por años algunas de las principales «fuentes de inspiración profética» que hasta el día de hoy siguen asombrando al mundo.

Mientras el «Vidente de Notredame» vaticinaba que la «muerte y desolación del cielo caerían sobre la ciudadnueva» (clara alusión al atentado contra las Torres Gemelas en «Nueva» York), la Gran Pirámide revelaba -mediante un complicado sistema de símbolos y medidas cronológicas- que el «17 de Septiembre de 2001» (6 días después del atentado) la humanidad «terminaba» un ciclo de «6 mil años de trabajo y preparación», yentraba a una «nueva era».

Igualmente interesante es la «clara» referencia a «Misión Rahma» que Nostradamus hace en la frase: «de Júpiter el Gran Instructor vendrá», coincidiendo con «el argentino Parravicini» quien vaticinó el inicio del contacto con seres extraterrestres para principios de la década del 70 (como se recordará, Sixto Paz entra en contacto con seres de Ganímedes -luna de Júpiter- en 1974; un año más tarde, «Billy Meier» asombraría al mundo con las impresionantes fotografías de naves y tripulantes de «Las Pléyades»).

Curiosamente, las profecías que vaticinaban «EL FIN DEL MUNDO» para el año 1999 (Nostradamus) o para el año2000 (Virgen de Fátima) no estaban erradas o fallidas del todo. Simplemente concuerdan «a la perfección» con una sorprendente «realidad» que sólo ha podido ser «aclarada» hace poco gracias a la incesante consulta y análisis de la «fuente de inspiración profética» más asombrosa de la actualidad: «LAS PROFECIAS MAYAS».

Con mayor «exactitud y puntualidad» que sus predecesoras, las profecías proporcionadas por las poderosas culturas «Inka, Azteca y Maya» han venido «marcando el paso» -a manera de cuenta regresiva-, al máximo acontecimiento cósmico a punto de ocurrir, el 22 de Diciembre de 2012: ¡EL INICIO DE UN NUEVO CICLO COSMICO!!!

Considerando el hecho de que los Guías Extraterrestres de Misión Rahma paulatinamente -a través de sus mensajes telepáticos desde 1974– han venido «delegándonos» la tarea de descifrar las «claves» que nos permitan «entender» la naturaleza del «Plan Cósmico de Ayuda a la Humanidad», estas sorprendentes profecías«corroboran» que «ellos» -los antiguos peruanos y mejicanos- «si tuvieron contacto con seres (dioses) extraterrestres (voladores)», los mismos que por siglos hemos conocido como «Wiracocha» o «Quetzalcoatl»;curiosamente ahora, nosotros, que en aquella época encarnáramos a aquellos -aparentemente- primitivos seres humanos para dejar «archivado» todo ese conocimiento para la posteridad, «despertamos» hoy en medio de esta-aparentemente- avanzada «sociedad del licorlas hamburguesas, los DVDs, los celulares, y el Internet«, simplemente con la necesidad de «recordar» -con la AYUDITA de nuestros Hermanos Mayores– lo que tenemos que hacer, «saber» lo que podemos hacer, «enseñar» lo que estamos haciendo, y «agradecer a DIOS» por lo que estamos logrando!!!

Los Mayas, tal como lo explica nuestro compatriota Paz Wells, poseían «avanzados» conocimientos deAstronomía. Ellos sabían, por ejemplo, que el «Sistema Solar» y todos los astros de nuestra galaxia giran alrededor de un «Gran Sol Central de la Galaxia», tomándoles 260 millones de años en «completar una vuelta en redondo –un año galáctico!!!».

Además, sabían que el Sistema Solar (tal como la Tierra lo hace alrededor del Sol) describe movimientos«elípticos» alrededor de las «Pléyades», completando una «revolución» cada 25,625 años terrestres. Esta revolución se divide en «5 etapas» (o segmentos) de viaje de modo que la «etapa (de 5,125 años) más alejada de las Pleyades y del Sol Central de la Galaxia» era considerada -por los Mayas- como el «amanecer de los tiempos» dado que el Sistema Solar se posiciona en «el punto más extremo de la elipse» y, luego de haber terminado la etapa anterior o «noche de los tiempos», empieza nuevamente a recibir la «energía del gran sol central de la galaxia» en todo su esplendor. Tal cantidad de radiación (culpable en parte del actual «calentamiento global») estaría afectando -ya hace varios años- a todos los reinos de la naturaleza: mineral, vegetal, animal, y «humano» (sismos, erupciones volcánicas, mutaciones de especies, y en los seres humanos -por falta de preparación por desconocimiento-, trastornos psicológicos, depresión, ansiedad -suicidios- perversiones, violencia, guerras, etc.).

Curiosamente, las leyendas referidas al «nacimiento de la civilización Maya» señalan que su cultura se habría establecido en la Tierra «3113» años antes de «Cristo», justo cuando el Sistema Solar se hallaba empezando suúltima etapa de viaje hacia el extremo de la elipse -«la terrible noche oscura de la humanidad, la noche de los tiempos»-, etapa que luego de 5,125 años (3113 antes de Cristo y 2012 después de él), debe concluir este muy próximo año 2012 -ello explicaría el por qué «la Biblia insistía» en la necesidad de la venida de un «Salvador», una«Luz» para esa época en que la humanidad -cual oveja perdida en medio de «la oscura sombra del mal»-«coqueteaba» con todo tipo de «entidades negativas» y establecía las bases para un absurdo «sistema de vida»basado en la violencia (crimen y guerra), la pobreza (racismo e indiferencia), el materialismo (innecesaria adoración del dinero), la perversión (falta de control de los impulsos sexuales) y principalmente la desinformación o escacez-manipulación del conocimiento («IGNORANCIA»).

En pocas palabras, el año 2012 marcará «el fin del viaje que el Sistema Solar» ha hecho hacia el extremo opuesto de la elipse -LA NOCHE DE LOS TIEMPOS- y -gracias a DIOS!!!- girará («giro del tiempo») y empezará su camino de retorno-«EL AMANECER DE LOS TIEMPOS»- (una nueva etapa de 5125 años de viaje)  hacia la fuente de energía más poderosa de esta parte del universo-«el Sol Central de la Galaxia», hecho que «de todas maneras»dará cumplimiento a TODAS la profecías de TODAS las culturas de TODAS las épocas que, anunciando «UN FIN DE LOS TIEMPOS», no hacían más que «confirmar» el correspondiente «INICIO DE UNA NUEVA ERA DE LUZ Y CONOCIMIENTO».

Finalmente, en medio de «tantas asombrosas revelaciones» que ahora podemos conocer gracias a la inagotable labor de muchos investigadores, los Mayas cuentan que sus «dioses» habrían venido de «otra tierra» y de «otro tiempo», atravesando una «gran caña hueca en el cielo»; y esa es precisamente la historia -materia de nuestro próximo artículo- que simbólicamente «confirmaría» las impactantes informaciones dadas por los «Guías Extraterrestres de Misión Rahma» quienes hace algunos años revelaron «personalmente» a los contactados peruanos que nuestro planeta Tierra en otro tiempo -EN EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO- fue destruido por una lluvia de meteoritos y que la humanidad «tal como la conocemos ahora» pereció junto con ella.

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]   

COORDINACION