(8) Proyecto UFO Piura: ¡Nave Nodriza Extraterrestre en Satipo (29/06/2000) -La Historia del Video!!! (VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6qx7QiT-ByM&feature=player_embedded’]

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html

 

  

 

 

LA ANTESALA

Piura es una tranquila y calurosa ciudad, ubicada en el norte del PERU. Fieles a su devoción mariana, los piuranos reciben tradicionalmente la visita espiritual de la «Madre de Jesús» en Mayo de cada año. Pero en Mayo de 1991(hace 17 años) algunos nos preparábamos para recibir otra visita especial aquel siguiente fin de semana. Una visita que jamás olvidaríamos.

Poco antes del distanciamiento de la mayoría de sus integrantes, Misión Rama Piura había programado -una vez más- la visita del prestigioso contactado, investigador y ufólogo peruano, el señor Sixto José Paz Wells, para los días 16, 17 y 18 de ese mes. Sin duda se trataba de un gran acontecimiento entre sus admiradores que tantas jornadas habían compartido con él. Pero para Alex Calle (productor del video), Claudia Calle (Coordinadora del Equipo «A» de Contacto Extraterrestre), Rafael Ramirez (Coordinador Proyecto UFO Piura), Marcos Gonzáles(Coleccionista de la música del video), y el Prof. Josué Gonzáles (Coordinación), se trataba del acontecimiento más grande de sus vidas: ¡conocer en persona al protagonista del mundialmente publicitado «contacto extraterrestre programado para la prensa internacional, el 25 y 26 de Marzo de 1989, en Chilca ,Lima, PERU»!(video disponible en YOUTUBE).

El 18 de Mayo de 1991, día central de la visita, Rama Piura había convocado a todos (miembros, invitados, simpatizantes) a participar de una charla-retiro en la casa del hermano José Luis Huertas, ubicada en un bello paraje de la rivera del río. Y fue ese, precisamente, el día en que los ahora integrantes de Proyecto UFO Piurallegan a encontrarse por primera vez, en tan gratificante reunión, acompañada de refrescantes uvas por la noche y delicioso chocolate caliente al amanecer. El producto de esa reunión y el destino que aguardaba a cada uno de sus asistentes (materia de futuros artículos) se resumen hoy en una sola frase: «CONTACTO EXTRATERRESTRE PROGRAMADO».

EL AVISTAMIENTO

Y por fin, entre bombos (y temores) y platillos (voladores) se producía la tan esperada llegada del año 2000 (hace 8 años). Alex Calle, quien desde hacía ya algún tiempo se encontraba en la capital lejos de su querida Piura, se abría paso en el pujante mercado de la informática de aquellos años en Lima. Allí, además de cultivar su amor por Anita, la pasíon de su vida, siguió cultivando sus otras dos grandes pasiones: la Música y la Ufología (cada nuevo CD de música de Nueva Era y cada nueva noticia del Equipo «A» eran los temas favoritos de conversación entre él y su hermana Claudia).

Eran tiempos en que el trabajo y la distancia le impedían visitar con regularidad a sus seres queridos y asistir con puntualidad a los campamentos del Equipo «A» de Contacto Extraterrestre en Piura. Su gran anhelo de ver algún día una nave extraterrestre, se convertiría más tarde en su extraordinaria misión.

Música y Ufología sería, entonces, para este baterista aficionado y amante de los OVNIs, la perfecta combinación que –sin saberlo- daría como resultado final el avistamiento tan esperado por él y por millones de seres humanos en la actualidad.

Es así como Hernán Cuadros (guitarra), Paul Alva (vocalista), Alex Calle (batería)…(otros músicos más que nuestra frágil memoria impide recordar)…y «Chelo» (Marcelo -ocasional camarógrafo con poquísima experiencia en filmación) que integraban la experimentada banda de rock «Forever» de Chosica (Lima, PERU), habían sido contratados para dar dos recitales en el «Masato Rock Concert», en Satipo, Departamento de Junin, PERU, precísamente el 29 de Junio del año 2000, día feriado religioso –San Pedro y San Pablo– en el almanaque de nuestro país.

De pronto, alrededor de las 6 pm. y en medio de un obligado receso -luego de 6 horas de concierto- uno de los músicos se percata de la presencia de un gigantesco objeto que se desplazaba rápidamente en dirección Sur-Este sobre la espesa vegetación del lado izquierdo (Sur-Oeste) del escenario del evento. ¡Mira, mira…mira eso! ¡No, no parece avión!, dijo el sorprendido rockero a sus agotados compañeros.

Instantáneamente, Alex, guiado por su intuición -la única parte de su humanidad que aún quedaba en pie- le gritó al camarógrafo: ¡Chelo! ¡Grábalo, grábalo! ¡Es un OVNI!!! Y cual presentador de televisión -medio en broma, medio en serio-, nuestro improvisado reportero del contacto (conocido por su inagotable sentido del humor) ensaya las siguientes frases inmortales: ¡En estos momentos estoy ponchando un OVNI!!!  ¡Un objeto no identificado! ¡La cag…! (jerga no apropiada para el presente artículo).

Una gigantesca estructura plateado-blanquecina (aparentando reflejar los últimos rayos del sol) emitiendo un oscilante color amarillo-anaranjado muy parecido al sunset del atardecer, era lo que a simple vista podían observar los asombrados músicos y algunos pobladores que entre el público asistente, comentaban el haber escuchado relatos de experiencias parecidas en esa zona hacía tiempo atrás. Pero esta vez, gracias al «regular» pulso de Chelo y la «rápida» decisión de Alex, este increíble suceso quedó registrado en video para satisfacción de todos aquellos ufólogos convencidos de la existencia de una enorme base extraterrestre en el corazón de la selva peruana.

LAS CONCLUSIONES

El ingeniero Alex Calle fue, tal vez, el único de sus compañeros de arte que supo valorar el contenido de aquella cinta de video original (que probablemente aún exista). Copia en mano, aprovechó la primera oportunidad en sus esporádicos viajes a Piura -para fiestas patrias y navidad- para traer el video y, antes de terminar ese año 2000, proporcionar el cassette para su inmediato copiado y archivamiento por parte del Equipo «A», hoy Proyecto UFO Piura.

Y el análisis de las imágenes no se hizo esperar y la primera conclusión, tampoco. Sólo bastaron unas cuantas repeticiones para poder entender que más aprenderemos determinando «lo que el objeto no es» que tratando de describir la naturaleza o procendencia del mismo.

Y es que existe un solo detalle por el cual nuestro testigo visual se ha hecho merecedor a su flamante título en Ufología: ¡ni fraude, ni avión, ni humo, ni nube, ni meteorito, ni la cometa de «Don Pedrito»!;  ¡ESTA NAVE NODRIZA EXTRATERRESTRE VOLABA LIGERAMENTE CABECEADA ( LADEADA O INCLINADA ) ROMPIENDO ASI TODAS LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA NAVEGACION AERODINAMICA!!!

NOTA: El autor del presente artículo, a título personal, expresa sus eternos agradecimientos atemporales -en riguroso orden temporal-, para:

Profesor ANIBAL VERGARA (por la misión cumplida)
Grupo «MISION RAMA PIURA» (por continuar la misión)
Señor JOSE LUIS HUERTAS (por su hospitalidad -¡sin ser su casa un hospital!)
Señor SIXTO JOSE PAZ WELLS (por ser Sixto Paz)
Grupo «EQUIPO «A» DE CONTACTO EXTRATERRESTRE» (por el aprendizaje)
Grupo «Proyecto UFO Piura» (por la enseñanza)
Público Simpatizante (por su simpatía)
Grupo «MISION RAHMA» (por el puente de ayuda)
Dios (por perdonar nuestras deudas así como nosotros…)

…y muy especialmente para !los creadores del Internet!!!

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]

Prof. Josué Gonzáles
COORDINACION
Proyecto UFO Piura
Piura,Octubre, 2008
PERU