Gracias y hasta pronto Jhonier

Esta es un ‘Gracias’ a medias. Montaño regaló tardes inolvidables, pero también momentos intermitentes. Sin embargo, el colombiano se fue en medio del cariño del hincha aliancista.

Varios podrían discrepar conmigo, pero el mejor partido que le vi a Jhonier en Alianza fue en la Liguilla del año pasado ante Inti Gas en Matute. Sencillamente, el ‘Potón’ hizo lo que quiso en la cancha y fue el conductor que tanto necesito el equipo en las últimas temporadas.

Otro partido que también recuerdo con alegria, fue también por la Liguilla del año pasado. Alianza derrotó a Cristal 1-0 en Matute. El gol fue obra del ‘Karioka’ Velázquez, pero el autor intelectual fue Montaño. Esa tarde vibré como nunca con Alianza y con el juego de Jhoni, pues se cansó de dar asistencia al argentino. Esa portada de Depor, post partido, la conservo en un espacio especial en mi pared.

Las palabras están de más… la mejor de las suertes para Montaño. Se que regresará pronto a su casa, a Matute, a La Victoria. Aún tiene que brindarle su talento a ALianza Lima.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=yuC9dP84CLM&feature=player_embedded’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2d3ppngtVEU&feature=player_embedded’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=83AjmoFZusk&feature=player_embedded’]