(2) Proyecto UFO Piura : ¡Contacto Extraterrestre!!! -Campamento 19 de Abril 2008-(VIDEO)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=M-vRhJSmevw&feature=player_embedded’]

«Campamento 19 de Abril de 2008» (Parte 1)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=l_HVAI9sNc4&feature=player_embedded’]

«Campamento 19 de Abril de 2008» (Parte 2)

LOS IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS LOGRADOS POR HERMANAS DE MISION RAHMA URUGUAY A SU PASO POR EL PERU, TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRO NUEVO ARTICULO 20!!!!!!

 

NUEVAS FOTOS DE OVNIS EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

http://proyectoufopiura.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

http://proyectoufopiura.over-blog.es/2-index.html   

 

 

 

Día 19 de Abril de 2008 : Contacto Extraterrestre Programado

Y luego de tantos inconvenientes -producto de nuestra inexperiencia en filmación-, por fin el primer fragmento no editado del video ya estaba en YOUTUBE  el 24 de Junio de 2008.

Gracias a la gentileza de DePeru.com, las imágenes de estos primeros avistamientos filmados por Proyecto UFO Piura ya podían ser vistas y analizadas por todos a través de la comodidad, eficacia y rapidez que brinda el Internet.

Por más de dos meses  Proyecto UFO Piura habia permanecido en el anonimato mientras que el pequeño video que nuestros amigos de Lima gentilmente habían colgado , lentamente obtenía sus primeras visitas, lo que llenó de emoción y nervios a todos los integrantes del equipo.

  [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FHhg30zCY5E&feature=player_embedded’]

Primer video sobre Proyecto UFO Piura, publicado por nuestros amigos de «Deperú.com» en Lima el 24 de Junio de 2008.

 

Pero antes, el 31 de Mayo de 2008, ya habían sido 12 las personas que nuevamente se habían encontrado frente a frente con las naves extraterrestres (tal como está narrado en el siguiente artículo 3) y 2 eran las cámaras que habíamos llevado con la seguridad -que los años de experiencia en el desierto nos han dado-, de que algo tan emocionante y espectacular como lo del 19 de Abril, tendría que pasar comoconfirmación de que «todo marchaba según lo revelado al Profesor en aquella experiencia personal de 1989″.

Pasaban los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, y aparentementetodo había regresado a la normalidad -luego de lo del 19 de Abril- para aquellos 4valientes aventureros del contacto quienes aparentemente también permanecían satisfechos por la labor cumplida en aquel memorable campamento.

Pero dos de aquellos cuatro incansables caminantes sabían que «la caminata aún no había terminado» y que lo hecho hasta ahora había sido apenas «el primer paso» sobre aquel camino que nadie -ni los propios integrantes del equipo- se imaginaban que sería pocos meses después.

Por un lado, el Profesor Gonzáles trataba de resolver el tremendo dilema de cómodifundir las experiencias del grupo de la manera más sencilla y económica posible sin tener que causar tantas molestias a tantas personas; paralelamente a ello, el jóven, inquieto e intrépido Técnico en Computación e Informática, Paul Idrogo -el mismo que actuara de principal camarógrafo en esta primera expedición del 19 de Abril, trabajaba en silencio en otro ambicioso proyecto: «El primer video editado y musicalizado de Proyecto UFO Piura».

Fue así que el 9 de Julio de 2008, luego de incontables horas de espera por los reiterados y fallidos intentos por subir el pesado video de más de 11 minutos a YOUTUBE, estrenábamos con mucho orgullo «El Impresionante Avistamiento Sobre Piura, PERU, Videograbado por Proyecto UFO Piura durante el Campamento del 19 de Abril de 2008 (dos partes)», el primero de una serie de minidocumentalesdestinados a crear conciencia en el público lector de que el contactocon seres extraterrestre «ES REAL».

En síntesis, desde hace más de 18 años sin cámaras, y ahora con ellas, Proyecto UFO sigue haciendo exactamente lo mismo: preparar a grupos o comunidades de personas afines entre sí, para asistir a encuentros programados con naves de otros planetas.

Y tal como lo han venido haciendo muchos grupos de contacto a nivel mundial, Proyecto UFO se atreve a confirmar – con las pruebas visuales en la mano – que sí existen seres inteligentes y avanzados fuera de la tierra, y que sí es posible ponerse encontacto con ellos y especialmente con sus naves a través de contactos programados con anticipación.

La Preparación para el 19 de Abril

Fue, entonces, en Marzo del 2008 cuando empezaron los preparativos para la expedición. Los estudiantes Paul Idrogo (ocasional camarógrafo), Oscar Ruiz, Chris Curo, y el Profesor Josué Gonzáles, se prepararon – con ejercicios, dietas y autocontrol mental -, con el único objetivo de videograbar la llegada de un OVNI a las 11 y 2 minutos de la noche, según la información que había sido recibida en sueños por algunos de los participantes.

Llegado el día Sábado 19 de Abril, reunidos en el mismo lugar y a la misma hora de siempre, los intrépidos aficionados a la Ufología se embarcaron rumbo a Paita, pequeño pero importantísimo Puerto en el Norte del Perú.

Serenidad, alegría, seguridad y mucho entusiasmo eran el común denominador de los esta vez 4 integrantes de Proyecto UFO, que habían decidido ir en representación de los demás miembros ausentes por distintos motivos personales.

Faltando pocos minutos para las 5 de la tarde, el minibús llega al km. 12, punto de descenso e inicio de la caminata desierto adentro hacia el Sur. Inmediatamente, de manera espontánea, se empieza con la filmación, la misma que no estaría exenta del típico nerviosismo mezclado con los abundantes errores propios del debút.

Tal era la energía desplegada por jóvenes y veteranos, así como su entusiasmo por llegar, que la caminata fue realizada en un tiempo menor de lo previsto: casi 50 minutos. Igualmente rápido fue el atardecer, que a medida que retrocedía, cedía su lugar a una impresionante luz de luna (enemiga de cualquier visor de cámara).

El Primer Avistamiento

Luego de una paciente espera, y siendo las 9 y 30 PM aproximadamente, aparece a la distancia el primer objeto luminoso, moviéndose desde el Este sobre el Cerro Inclán, primero hacia la izquierda y luego sorpresivamente en sentido opuesto, ubicándose exactamente «delante de la cámara».

Confundidos, al principio, ante la posibilidad de que ello se tratáse de alguna aeronave terrestre, la luz crece en intensidad y en un segundo se divide en «tres luces», tal como se aprecia en el video. Solo un helicóptero podría realizar «tal maniobra» en un espacio tan reducido (800 metros cuadrados) sin poder disimular sus ensordecedores motores. Sin embargo, «silencio» fue lo único que escuchamos.

El Segundo Avistamiento

Una hora más tarde, cerca de las 10:30 PM, continuábamos en pie guiados por nuestra congelada intuición.

«¿Qué irá a pasar a las 11 y 2 minutos?» era nuestra mayor inquietud en ese momento.

De pronto, hacia el Sur, casi posada sobre una inmensa explanada a más de 1,000 metros de nuestra posición, aparece una inmensa luz que evoluciona, es decir, cambia rápidamente de forma, color e intensidad, y se mantiene «quieta», como posando para la cámara, hasta reducirse a tres pequeñas y extrañas luces dejando entrever una aparente forma alargada o rectangular (ver fotos amplificadas disponibles). Terminado el avistamiento, sabíamos que faltaba «algo más»; algo que iba a terminar por hacer desbordar nuestra contenida emoción.

El Tercer Avistamiento

Faltaba poco para las 11 y 02 PM. Hasta el momento no había habido ni gritos ni aplausos; solo un secreto deseo de que «algo más» nos hiciera «saltar hasta el techo»de alegría. Algo que derribara nuestra natural duda y premiara, a la vez, a tan extraordinario acto de esfuerzo, paciencia y disciplina; tantos días de espera y ansiedad contenidas.

¡Y sucedió!!! Una gigantesca burbuja rojo pálido –demasiado tenue como para ser captada por la HandyCam– se hizo presente sobre el mismo lugar del segundo avistamiento, dando un salto y emitiendo como pequeñas estrellitas de impresionante color plateado.

«11 y 2 minutos!!!» , era el grito que todos habíamos estado esperando producir en nuestras gargantas. Y luego una y otra vez, el mismo avistamiento se repetía (hasta siete veces) delante de nuestros ojos, como tratando de decirnos que todo estaba «bajo control».

De pronto una silenciosa explosión de luz plateada logra ser captada por la cámara, casi en el centro del visor. Fue tan rápida, intensa y brillante (tal como lo muestra la foto amplificada) que no quedó duda alguna de la importancia de todo lo acontecido en aquellainolvidable experiencia.

La Inesperada Re-Confirmación en Casa y el Avistamiento en Sullana

«Contacto Extraterrestre Programado el 19 de Abril de 2008» creemos -hoy 16 de Junio de 2010, hace más de dos años- pudo haber sonado demasiado «pomposo»para algunos o demasiado «improbable» para «otros».

Pero ahora que «las aguas estan calmadas», vamos a contar lo que sucedía horas más tarde de este singular suceso, pues la «pomposidad» o «improbabilidad» habrán de ceder su puesto a su majestad «la cruda realidad» -hija de la «verdad»- la que cada minuto de nuestras vidas avanza silenciosa y segura, condecorando a los creyentes y jubilando a los detractores.

La opinión pública piurana -que rara vez se hace pública- no se imaginaba que «al día siguiente» de la espectacular aventura de los jóvenes integrantes de Proyecto UFO Piura, «dos acontecimientos» -uno muy publicitado en la prensa y el otro muy privado-le arrancarían la tranquilidad a la noche del Domingo 20 de Abril de 2008 y ratificarían contundentemente la importancia de todo lo que se venía para aquel inolvidable año 2008.

Luego de un reparador descanso producto de la agotadora jornada del Campamento del 19 de Abril de 2008, el Profesor se dirigía a la sala de la casa a indagar cuál había sido la última travesura que su inquieto sobrino Fabio -de apenas 11 años de edad-había hecho al promediar las 7 y 15 minutos de la noche de aquel ordinario díaDomingo de época escolar.

En ese preciso instante, como a las 7 y 20, Ursula -que se hallaba conversando amenamente con mamá Deysi en el patio de la casa-, nota la presencia de un bellísimo objeto lenticular, tan blanco como un fluorescente!!!, avanzando lenta y silenciosamente a unos 20 o 30 metros por encima de los cables del tendido eléctrico de la calle anterior a la solitaria cuadra de la urbanización.

«Josué, ven», fueron las breves, instantáneas y serenas palabras de la hermana del Profesor. «Mira, ¿no es una nave?», era su única interrogante.

El objeto se movía lenta y linealmente, de NORTE a SUR, flotando en vuelo perfecto frente a nuestros ojos. «Demasiado pequeño…va lento…no se escucha motor…para ser un avión volando a tan baja altura…la forma de la luz es demasiado grande, blanca y ovalada como para ser de un solo faro de avión» era el rápido análisis del experimentado coordinador del Proyecto.

«Fallo, Tabito, rápido»…»Allí está la confirmación del campamento que hemos tenido»…»Increíble»…»Así son los Guías, no dejan espacio para ninguna duda»…»Gran trabajo nos espera este año 2008″…»Esto es el inicio»…»¿Qué irá a pasar en los próximos campamentos?», comentaba y reflexionaba el Profesor ante sus familiares.

Y mientras afloraban estos y otros comentarios de los asombrados miembros de la familia, el objeto -habiendo ya alcanzado los primeros árboles del Parque Alejandro Taboada- repentínamente empezaba a reducir su tamaño hasta desaparecer pocos segundos después.

Era increíble como de una noche de Sábado en el desierto a una noche de Domingosobre la casa, el destino de unas cuantas personas puede cambiar tan radicalmente a tal punto que «de la noche a la mañana» ó mejor dicho «de 1989 a 2008», su compromiso-«voluntariamente aceptado»-con esta gran cadena de contactos, se vea«PLENAMENTE CONFIRMADO» ante los ojos de las tres generaciones de familiares del Profesor Gonzáles.

Dos días más tarde los siempre curiosos periodistas de El Correo y El Popularanunciaban «con sorpresiva emoción» el nuevo avistamiento registrado por estas calurosas tierras, esta vez en las calurosas tierras de Sullana, la Perla del Chira, teniendo como protagonista a un jóven Oficial de Seguridad del Hospital de Apoyo III en Sullana, Piura, PERU.

Sorpresa y satisfacción era lo único que sentían los integrantes de Proyecto UFO Piuraen sus casas o en los corredores del Instituto IDAT Piura, al enterarse de esta noticia que reportaba la aparición de un «objeto blanco y circular» moviéndose alrededor de la Luna al promediar las 8 de la noche del Domingo 20 de Abril de 2008.

COINCIDENCIA para unos, COMFIRMACION para otros, se trataría quizá del mismo objeto que minutos antes -7 y 20 pm de aquel Domingo 20 de Abril de 2008- era avistado frente al domicilio de la familia del Profesor.

Una vez más los Guías Extraterrestres de Misión Rahma «cumplían con su palabra»y echaban a andar una nueva pieza en esta gigantesca maquinaria de contactos en cadena a nivel mundial con el único objetivo de apoyar en la difusión del mensaje decambio y preparación para un nuevo tiempo que se aproxima a pasos agigantados.

¿Qué iría a pasar días después del 19 de Abril de 2008? ¿Que pasaría en el Campamento del 31 de Mayo de ese año? ¿Cuales serían las primeras reacciones luego de la repentina aparición de Proyecto UFO  ante la prensa local y capitalina?

Entérese de todo esto y mucho más en la próxima re-actualización de nuestro Artículo 3: «Un Grupo, Una Misión, -Campamento 31 de Mayo de 2008!!!».

¡Esté atento!!!

Por cualquier inquietud, el e-mail es : [email protected]

COORDINACION