El peligro de las Peperas en la sociedad

Las Peperas. De solo escuchar esa palabra, nos podemos dar cuenta que se trata de una modalidad muy peligrosa de robo en la ciudad de Lima y otras localidades del Perú.

Es una modalidad que tiene como víctimas preferidas a turistas varones, jubilados, personas que cobran algún dinero y que salen a la calle a tomar y compartir una botella de licor.

¿Cómo actúan?

Los delincuentes usan a chicas agraciadas y que se insinúan a las personas de sexo masculino que consumen en algún restaurante.

Para ello, son informadas por unos »dateros» que por lo general son los mozos de los restaurantes, controladores de buses y hasta cambistas de dólares quienes pasan la voz a las féminas mediante una llamada telefónica.

Ellas llegan en segundos a involucrarse con la víctima, seducirla, ganarse su confianza y entablar una amena conversación. Al lograr la primera parte de su objetivo, se sientan y piden una cerveza o una gaseosa. Al sentarse en la mesa de la víctima le sugieren ir a un sito más cómodo, le sugieren otro bar, donde hay cerca hoteles, para estar más cómodos.

Las peperas tienen todo arreglado en los bares y hoteles donde operan, lo que significa ser una mafia bien organizada.

Hacen que la víctima beba abundante licor con besos y caricias que incluyen el paquete. Les inventan historias de maltratos con anteriores parejas y que están decididas a empezar una nueva vida con un buen hombre y que sea cariñoso.

La víctima se siente halagada, mimada, deseada, sin tener en cuenta que todo lo que le dicen es solo para vencer su resistencia y que es parte de un teatro muy bien montado.

¿Por qué escogen a hombres de 40 años a más como víctimas?

. El hombre mayor de 40 años sufre por lo general de la próstata, ósea, no puede retener la orina cuando consume cerveza de forma abundante.

– La mayoría de hombres que sufren de la próstata, cuando beben mucho alcohol, van a cada momento al baño a miccionar. Al suceder esto, la pepera pone en su vaso diazepan molido o cualquier otro somnífero potente.

Apariencia de las Peperas:

Por lo general, son bonitas, rostro dulce, cabello pintado y visten jeans apretados. Actúan siempre acompañadas de alguien, suelen ir en pareja, se muestran muy alegras, risueñas, muy sociables.

Lo que sufre la víctima de las Peperas:

– Son dopados en un hotel donde sufren el robo de todo: reloj, pulseras, billetera, celulares, etc.

– Son dejados durmiendo en un hotel o arrojados en un descampado.

– Son golpeados por ellas. Las víctimas no se pueden defender porque están dopadas.