Un servicio para conseguir novias falsas

Aquellos que desean darle celos a la ex novia para atraer su atención, tienen en Internet una herramienta ideal para conseguir ese objetivo.

Es fácil, lo único que hay que hacer es conseguirse una novia digital. Por lo menos, esa es una oferta que una página de Internet estrenada en Estados Unidos, propone, con mujeres dispuestas a ser novias mediante Facebook, Twitter, Google +, mensajes de texto o llamadas telefónicas.

»Te enviaré desesperados mensajes en Facebook», »cambiaré tu estilo, te daré consejos sobre chicas», »te escucharé», son algunos de los mensajes que las chicas de esta página ofrecen a los usuarios por US$5 al mes en un servicio que está dando que hablar en medios de Estados Unidos.

No solo ofrecen comentarios online, sino también se comprometen a dar otro tipo de servicios (no sexuales) como enviar una portal romántica al cliente.

El dueñó del sitio es Cody Krecicki, un estudiante de 22 años de Floridam quien abrió la página para dar le oportunidad a las universitarias de hacer dinero mientras cursan estudios.

Krecicki añadió que para los chicos es una «herramienta» que pueden utilizar, por ejemplo, para romper con sus novias por ellos. Eso sí, señaló que no quiere que el lugar se convierta en un sitio «para adultos», sino en un lugar «seguro y divertido».

La página inició operaciones a principio de abril y al día 22 ya contaban con 1000 usuarios.

En la web se ven peticiones de los clientes que van desde lesbianas buscando novias falsas para Facebook hasta chicas enviando mensajes románticos a un soldado en Afganistán.

Historia del 'Día del Padre'

La celebración del ‘Día del Padre’ data de 1909, cuando la señora Sonora Smart Dood, propuso en Washington tal celebración.

La señora Sonora quería que existiera un día que honrara a su padre Henry Jackson Smart, veterano de guerra civil que se convirtió en viudo cuando su esposa falleción en parto con su sexto niño.

En adelante, el Sr. Smart se hizo cargo de sus seis hijos, siendo para ellos y para Sonora, un verdaero ejemplo al criar a los suyos con una verdadera educación y valores.

El primer Día del Padre se celebró el 19 de Junio de 1910 en Spokane – Washington. En ese mismo tiempo, en varias ciudades de Estados Unidos se comenzaba a celebrar el Día del Padre. En 1924, el presidente Calvin Coolidge hizo del Día del Padre una celebración nacional hasta que en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación presidencial que declaraba el 3er. domingo de junio como Día del Padre.

En algúnos países de Latino América se celebra el día del padre en diferentes fechas, por ejemplo en México se celebra el día 20 de junio, en Costa Rica el 21, etc. En nuestro país, se sigue con la costumbre formada por los americanos, de celebrar al Padre cada 3er. domingo de Junio.

El Día del Padre es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como figura del padre. Celebrar a los padrastros, a los tíos, a los abuelos, y en general a la figura paterna, ya que todos son acreedores a que se les celebre el Día Del Padre.

Hasta los gatos pueden hacerse millonarios

Un gatito pasó de estar abandonado y buscando la vida a ser millonario. Tommasino es un felino, quien ha heredado 13.2 millones de dólares, convirtiéndose en el felino más rico del mundo.

María Assunta, su dueña, murió en noviembre a los 94 años de edad y según su testamento, dejó toda su fortuna a Tommasino, un gatito a quien encontró en la calle y cuidó debido a su amor por los animales.

Assunta tenía en su poder una gran cantidad de propiedades en el país, además de cuentas bancarias y acciones, pero carecía de familiares.

Anna Orecchioni y Giacinto Canzona, sus abogados, aclararon que la señora dejó sus bienes en poder de Tommasino en un testamento que quedó en custodia de los letrados en la oficina que tienen en Roma.

Al momento de redactar el testamento a los 92 años, Assunta mantenía su lucidez mental. Cuando llegó donde sus abogados con la idea de dejar todo para su mascota, los letrados comprobaron que no tenga familiares vivos.

Orecchioni explicó que Tomassino no puede, según la ley italiana, heredar el dinero directamente y en el testamento se solicita que el patrimonio sea destinado a una valorada asociación animal o de lo contrario, encontrar a una persona idónea para cuidarlo.

La enfermera que estuvo trabajando en la casa de María Assunta fue nombrada administradora de la herencia. Así, Stefania tendrá a su disposición todo el dinero para satisfacer las necesidades de Tommasino y de otros animales.

«La señora sufría sólo de soledad, por ello tenía a este pequeño gato para disfrutar de su compañía. Siempre estaba sobre su regazo, y lo cuidó más que a un hijo», explicó la enfermera.

Stefania indicó que no conocía la magnitud de la fortuna de la mujer a quien cuidaba. Ahora, no sólo el pequeño felino disfrutará de la fortuna. También lo hará esta enfermera. «Se beneficiará indirectamente por haber sido nombrada administradora», explicó el letrado Giacinto Canzona. «Es una gran herencia, pero es una herencia controlada», añadió.

¡Ay los errores tipográficos!

Las siguientes imágenes, forman parte de una selección de errores en tipografía, algunos graves y otros por un error no deseado. ¿Conoces también de dichas fallas en periódicos o avisos?

República de CHIIE

Este error le costó el puesto de Gerente General de la Casa de la Moneda a Gregorio Iñiguez, tras poner en circulación 1.5 millón de monedas de 50 pesos con ese error.

«Una mejor AMERCIA»

Error grueso en el nombre del país durante la campaña electora de Mitt Romney. ¿Ese error le habrá costado el triunfo ante Barack Obama?

«Shcool»

Esto conlleva a que los conductores confundan ESCUELA con SECUELA.

“Autos estacionados ilegalmente ESTARÁN BIEN”

Los malos choferes serán premiados. Al omitir la “d” al final en “fine”, convirtieron “serán multados” en “estarán bien”.


¿Escuelas pubicas?

Este error se dio en South Bend, Indiana, en Estados Unidos.

«Jets Patriots ASDFAJSKLDJALK»

Este error es muy común en los periódicos y revistas. Este error pertenece al The New Orleans Times-Picayune .

«SOTP»

Los conductores de la carretera de Salaam (Tanzania), podrían ser muntados por no «detenerse». En el pavimento dice otra cosa.

Líder asháninka tiene 76 hijos en 16 esposas

Amador Barbosa es un jefe indígena Asháninka que a sus +90 años, es el hombre con mayor descendencia en el Perú al haber engendrado 76 hijos con 16 mujeres distintas. Barbosa asegura que con muchos descendientes hasta olvida el nombre de alguno de sus hijos, mientras que sus nietos, en ciertas ocasiones ni los conoce.

Don Amador es natural de la región cusqueña de Pichari y es un reconocido Apu (jefe indígena) que se ha convertido en el progenitor más prolífico de la amazonía peruana. Siguiendo con la tradición cultural Asháninka, Amador ha venido sumando esposas desde que con «17 ó 18 años» tuvo su primer hijo.

En adelante, siguieron otros 75 hijos desde su primogénito. 33 mujeres, de las que 7 fallecieron, y 43 varones, de los que seis murieron a muy poca edad y otros cuatro ya mayores, que fallecieron en la lucha que la comunidad Asháninka sostuvo con Sendero Luminoso.

»Así que me quedan 59 hijos, y las muchas muertes se produjeron debido a las enfermedades propias de la infancia en lugares desatendidos y faltos de medicamentos», comentó Don Amador.

Es más, su último hijo comparte clases en la escuela con varios de sus nietos. Además, señala que no pide que recuerde el nombre de todos sus hijos, pues es un anciano que tiene la obligación de tener amor por su comunidad, como Apu que es.

Los vecinos del lugar, sean Asháninkas o mestizos, tiene a Don Amador a un hombre respetado por todos, una autoridad al que los pobladores acuden para solucionar algunas diferencias o conflictos.

Y para seguir con la tradición familiar, ocho de sus hijos también tienen varias esposas, aunque sin llegar al número que Don Amador tuvo.

El grafeno, la nanotecnología que revolucionará la industria

Cuando se habla de nanotecnología, casi en el 90% de las ocasiones se está haciendo mención en realidad a los apenas media docena de materiales primarios, que además fueron los primeros en sintetizarse mediante las técnicas de la nanociencia. Uno de ellos es el grafeno, del que se dice que representará la próxima revolución en la electrónica de consumo ya que se está estudiando cómo emplearlo para que alberge un procesador y sirva de pantalla al mismo tiempo.

Lo que está claro es que un material tan fino como el papel y entre 10 y 13 veces más fuerte que el acero puede tener casi infinitas aplicaciones y ahora, se está evaluando cuáles de ellas podrían servir para mejorar los automóviles del futuro. Sobre todo, teniendo en cuenta que también es unas 6 veces más ligero y menos denso que el propio acero. De hecho, las hojas de este compuesto pueden tener un espesor de apenas 0.335 nm.

Es decir, más o menos tres millones de veces más fino que el de un cabello humano. El pero habrá que ponerlo, al igual que sucede con la fibra de carbono, en el elevado coste que tiene todavía sintetizar el grafeno. A pesar de que su único componente es el carbono, que resulta ser bastante abundante en la naturaleza, el proceso para trabajar a semejante nanoescala es todavía bastante complejo y sólo se consigue reproducir en laboratorio.

Así, la gran meta está en conseguir nanomateriales a una escala industrial, lo cual ya se ha logrado con alguno, aunque no es lo mismo hacer un polvo de oro que el capó de un auto a partir de un componente que se encuentra en una escala atómica, aunque provenga de un hidrocarburo aromático policíclico de lo más común. El día que se consiga, tendremos coches más robustos que pesarán menos de la mitad que los actuales.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-YbS-YyvCl4&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IN6xNuhmIMc&feature=player_embedded’]

 

Sabias que si no puedes orinar en un baño público padeces de Paruresis

Quienes padecen de paruresis  son incapaces de orinar normalmente en un baño público.

Esta enfermedad fue descrita por primera vez en 1954, la investigación sobre esta fobia social no ha avanzado demasiado, truncando la normalidad de millones de personas en el mundo.

Mil cuatrocientos estudiantes de la Rutgers University, en Nueva Jersey (EE UU), debieron de sentirse bastante confundidos al participar en el estudio de los psicólogos Griffith W. Williams y Elizabeth T. Degenhardt que, en 1954, condujo por primera vez a la identificación de la paruresis o síndrome de vejiga tímida.

El problema, como los investigadores llaman a la incapacidad de orinar en presencia de otros, llevaba siendo documentado desde la Edad Media, cuando se creía en la existencia de un hechizo, por el cual un enemigo quedaba impotente o incapaz de expeler su orina.

En tiempos modernos, también había sido mencionado en la literatura psiquiátrica, no como un síndrome, sino como un síntoma de alguna otra patología, bien psicológica, bien del sistema urinario.

En este estudio, publicado en el Journal of General Psychology, un 14% de los sujetos declaró tener problemas al orinar en presencia de otros, aunque esta cifra varía mucho de estudio a estudio. En años posteriores, otros trabajos lanzaron ratios de entre el 2,8% y el 25%.

Por supuesto, y disculpe la indiscreción, a usted también le ha pasado alguna vez.

Si es un hombre, en el servicio de caballeros al percibir que otra persona ocupa el sanitario de al lado justo cuando usted trata de orinar. Si es mujer, al escuchar cómo se cierra la puerta del reservado de al lado y otra vejiga se le sienta en paralelo.

No disimulen, la ciencia ya lo sabe desde que, en 1975, Bill Rees y Debbie Leach describieron, en un estudio publicado en el Journal of American College Health Association, tres tipos de incomodidad hacia los retretes públicos: visual, auditiva u olfativa. A las mujeres les afectaba más lo que escuchaban, a los hombres, lo que veían.

Y en cada tipo, un gradiente que va desde leve, en que la paruresis causa un retraso en el flujo de orina, hasta severo, donde orinar fuera de casa resulta imposible.

Un problema tabú para la psicología

Pero a finales de los setenta, no todos los académicos estaban preparados para sacar el tema. Dos años después de la publicación del estudio, el psicólogo Gerald Koocher (quien llegó a ser presidente de la Asociación Estadounidense de Psicología) cuestionó, por decirlo suavemente, la ética del trabajo de Rees y Leach en un artículo titulado Comportamiento en el baño y dignidad humana, publicado en el Journal of Personality and Social Psychology.

Este tipo de discurso provocó que, durante años, el estudio de este peculiar síndrome no haya sido prioritario. “Mi primer acercamiento a la paruresis fue bastante aleatorio”, cuenta a Sinc el doctor Antonio Prunas, investigador en la Università degli Studi di Milano-Bicocca. “Estaba leyendo un artículo sobre fobias sociales cuando me encontré con este trastorno. Debo admitir que nunca había escuchado nada sobre la paruresis pese a que llevo más de diez años enseñando psicopatología en la universidad”.

Así, Prunas, autor de varios estudios sobre el síndrome, buscó en internet y encontró un foro de gente con el síndrome. “Me impresionó extremadamente el malestar de estos pacientes, así como el hecho de que se sentían abandonados e incomprendidos por los profesionales de la salud mental”.

Como suele ocurrir con la mayoría de trastornos psiquiátricos, aún no se comprenden bien las causas que provocan la timidez de la vejiga. “Razonablemente –explica Prunas– hay diferentes factores de riesgo biológicos, psicológicos y sociales interaccionando en la etiología del desorden. Por tanto, podemos asumir que la gente que desarrolla paruresis se caracteriza probablemente por alguna vulnerabilidad biológica que interactúa con otros factores, tanto de la psicología del individuo como del ambiente social”.

Sin embargo, para una minoría hay otra explicación. “Una de cada tres personas que sufría de paruresis identificó un evento traumático específico en su niñez relacionado con el uso de los lavabos que ellos consideran el comienzo de su trastorno”.

Sobre el mejor tratamiento o terapia contra la vejiga tímida, Prunas concede que no hay aún “evidencias científicas sólidas. Sin embargo, algunos estudios [generalmente de caso único y con resultados sin grupos de control] muestran que la terapia cognitivo-conductual puede ser efectiva”.

Trauma en la juventud

Aunque elegante a la hora de no dar nombres, los indicios del italiano apuntan en la dirección del doctor Steven Soifer, profesor en la Universidad de Memphis, CEO de la Asociación Internacional de Paruresis y todo un gurú en el tratamiento cognitivo-conductual (CBT, por sus siglas en inglés) del síndrome.

“Hay bastante literatura sobre el tema que data hasta los años 30, como documento en mi libro Síndrome de Vejiga Tímida: Tu Guía Paso a Paso para Superar la Paruresis, de 2001”, ice Soifer a Sinc. Este psicólogo y doctor en Trabajo Social reconoce que a él le afecta: “Me involucré porque he tenido el problema desde la adolescencia, y no había un tratamiento que pudiera encontrar. Desarrollé el método de tratamiento que usamos en nuestros talleres, basado en técnicas de CBT, con un colega”.

Estas técnicas, dice, “son muy conocidas aquí en los Estados Unidos, no tanto en Europa todavía. Pero es evidencia basada en la práctica, esto es, funciona en el 80-90% de los casos”.

Desde 2.000, ha publicado cinco libros y otros tantos artículos en revistas científicas sobre paruresis y tiene bastante claro que una experiencia traumática de juventud es, a menudo, el nudo corredizo que estrangula la uretra. “Absolutamente”, dice Soifer, “mi experiencia en talleres indica que alguna forma de bullying es la causa más común de este trastorno de ansiedad social. La edad media de la aparición es la pubertad, sobre los doce o trece años”.

En Japón, una gran cantidad de baños públicos cuentan con un pequeño dispositivo a pilas que se adhiere a la pared y, al pulsarlo, reproduce durante varios segundos el sonido de una cascada de agua, camuflando los ruidos corporales que emiten sus usuarios.

Pero para los parurésicos occidentales, el presente no pinta tan halagüeño como para los nipones. Y sin embargo, siempre podría ser peor. Podría ser otro síndrome más incapacitante, más infrecuente y aún menos estudiado que la paruresis. Podría ser parcopresis. Sí, justo lo que están pensando.

Fuente: Sinc

Un Perro llevado a la Corte por alterar el orden publico

perro-presoUn perro compareció en 2008 ante un tribunal indio acusado de alterar el orden público.

La defensa argumentó que ‘Chhotu’ no es violento ni peligroso. El perro ya fue condenado a pena de muerte en 2003.

En uno de los casos más raros en la historia de los tribunales, un perro acusado de alterar el orden público ha comparecido ante una corte de la región oriental india de Bihar.

‘Chhotu’ («pequeño» en hindi), un can doméstico de siete años, se sentó en el banquillo de los acusados en 2008 en una corte de la localidad de Purnea, y su abogado tuvo que defender que el animal no era violento y peligroso para sus vecinos.

Un grupo de activistas le libró en 2003 de la pena de muerte. Pero no es la primera vez que Chhotu se enfrenta con la Ley, ya que en 2003 ya había sido condenado a pena de muerte, acusado de morder a la gente y ser un peligro para la sociedad, aunque un grupo de activistas acudió en su ayuda.

Los vecinos insisten en acusar al perro de haber enloquecido, aunque su dueña, Rajkumari Devi, una mujer sin hijos que encontró el animal recién nacido en la calle y decidió quedárselo, sostiene que el can tan sólo ataca a los ladrones y delincuentes.

Al parecer, el perro sí que guardó las composturas en la última audiencia, ya que el juez que lleva el caso explicó que ‘Chhotu’ se mantuvo discreto y «ni ladró ni gruñió», por lo que ha llegado a la conclusión de que el can es «tranquilo y pacífico» y «nada violento».

[Fuente]

En España alquilan gallinas ponedoras

Bajo el slogan »Ponga una gallina en su vida», Eduardo Otxoa decidió ofrecer a sus gallinas en alquiler y con opción de compra. Y los resultados fueron positivos para este habitante de la ciudad de Navarra (España) pues en medio año, ha logrado facturar 26 000 euros.

»Siempre he vivido con animales, y eso exige mucho trabajo. Y siempre estás pensado qué podrías hacer para sacarles partido», refirió Otxoa, quien decidió alquilar a sus gallinas ponedoras utilizando una página web.

Animado por un australiano, quien también alquilaba sus gallinas y que facturó 500.000 dólares durante el 2008, Otxoa creó una red de distribuidores. El alquiler de una gallina, con jaula, bebedero y comida incluídos, vale 63 euros por mes. Las aves tienen alrededor de un año y están en completas facultades para poner un huevo diario, que según Otxoa »no se encuentran fácilmente en los supermercados».

El mes de alquiler es también un período de prueba para la gallina. Una vez conluído el contrato, el cliente tiene la opción de quedarse con el animal con un desembolso de 168 euros, manteniendo la infraestructura y además, adquiriendo una gallina extra.

El negocio de Otxoa ha registrado las siguientes ganancias: unas 400 gallinas vendidas y 60 alquiladas. Así, hasta los 26.000 euros de beneficios que ha generado en apenas 6 meses.

José Antonio Marcos, tripulante de vuelo de 50 años, hace unos 20 días se embarcó en la misma aventura que Otxoa.

Él cuenta con 12 gallinas en su granja ubicada en Madrid. También desde su página web ha lanzado ofertas de 49,90 euros al mes y 150 por la compra, pero ha abierto el negocio a patos, pavos y cerdos vietnamitas. Aparte, ha creado una jaula con un tamaño que permitirá su instalación en terrazas, para poder abrir un mercado en la ciudad.

Waka – Waka por partida triple

El Mundial de Fútbol es una fiesta, y amerita un himno oficial que transmita toda la algarabía por la fiebre futbolera que paraliza al planeta entero. Como ocurrió en Alemania 2006, la cantante colombiana Shakira es la encargada de la canción que identifica a Sudáfrica 2010.

Lacancion se llama ‘Es tiempo de África’, pero es más conocido como ‘WakaWaka’. Lo curioso es que a la colombiana no es la creadora original de la melodía.

El término ‘Waka Waka’ le pertenece al canto popular Zangalewa del grupo camerunés Golden Sound, quienes cantaron en representación de las tropas y grupos de jóvenes marchistas de Camerún yÁfrica. No se conoce su lengua originaria, aunque hay versiones que afirman que la palabra pertenece a la lengua fang o ewondo del sur de Camerún y África central.

Zangalewa quiere decir ¿Quién te ha llamado? o ¿Quién te ha enviado? y era la respuesta que recibían los reclutas de la guardia camerunesa cuando se quejaban del rigor de la vida militar.

Ya en la música comercial, el compositordominicano Wilfrido Vargas  tomó el término waka waka de este cántico para incluirlo en el estribillo de El negro no puede, interpretado por Las Chicas del Can en 1982.

Sin embargo, Jean-Paul Ze Bella, líder de Golden Sound y Wilfrido Vargas, han negado acusar a Shakira de plagio. En el caso de Bella, éste aseguró que “La versión de Shakira nos permitió volver a juntarnos… muestra que nohemos trabajado mal”.

Sin embargo, la canción no ha pegado mucho en los sudafricanos, pues consideran que Shakira no es la persona ideal para representar al continente africano.

 

Waka Waka – Versión Golden Sound

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5fidaSRIGeE&feature=player_embedded’]

Waka Waka – Chicas del Can

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Lm0gvm7DfwE&feature=player_embedded’]

Waka Waka – Versión Shakira 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BW3EiqofRvc&feature=player_embedded’]