Copia de Asientos Registrales que subsanen errores de los Registros Públicos son gratuitos

Es frecuente que los registradores extiendan asientos registrales con información incompleta o con errores, que posteriormente son subsanados por los propios registradores.

La corrección de dichos asientos registrales con errores (imputables al registrador), han sido y continúan siendo gratuitos para los usuarios de los registros públicos.

Cuando usted solicite la impresión de copias de los asientos registrales – donde constan los errores subsanados – desde el 1º de diciembre del 2011 también son gratuitos. Así se ha dispuesto por Res. Nº 089-2011-SUNARP, El Peruano 30-11-2011, aún cuando esta situación no conste en el TUPA de SUNARP actualizado para el año 2012.

En efecto, el artículo 3º de la Res. 089-2011-SUNARP, al modificar el artículo 131º del TUO del Reglamento General de los Registros Públicos dispone:

“En la expedición de copias literales de la partida registral no devenga pago de derechos las páginas que contengan asientos de rectificación por errores imputables al registro. La misma regla se aplica en la expedición de copias simples”.

Los problemas en los registros públicos – que exponen los usuarios – en la mayoría de casos no son por falta de regulación sino operativos y por la aplicación discrecional del funcionario registral.

Al respecto, para atender y corregir los problemas operativos, la SUNARP ha instituido el programa “SUNARP TE ESCUCHA”, en el marco del cual se realizarán eventos en las principales sedes registrales el primer viernes de cada mes, donde los jefes zonales e inclusive los registradores deben de escuchar e informar a los usuarios sobre la solución de casos concretos en los tramites registrales.

Para conocer el cronograma de SUNARP TE ESCUCHA ingrese al portal de SUNARP (www.sunarp.gob.pe). El día de mañana, viernes 2 de marzo, a las 10:00 AM se realizará un evento en el auditorio de la oficina registral de la Av. Rebagliati Nº 651, Jesús María Lima

Los temas que anteceden y otros, han sido expuestos por el Presidente de la CCL, Ingeniero Carlos Durand en la reunión de trabajo sostenida en la fecha con el nuevo Superintendente de los Registros Públicos, Dr. Juan Espinoza Espinoza.

Fuente: CCL

OVNIs en el cielo de Pueblo Libre (Lima, Perú)

Hace menos de un mes, exactamente el día 25 de febrero (2012) aproximadamente a las 2 de la madrugada, en Pueblo Libre (Lima-Perú), unos trabajadores de un almacén tuvieron un sorprendente avistamiento en el cielo, se trataba de un grupo de objetos luminosos que parecían realizar lentos movimientos. Esta imagen fue tomada del vídeo realizado por un testigo:

 
OVNI en Pueblo Libre
 

Este hecho fue presenciado por varias personas, las cuales se encontraban en las zonas aledañas. Cabe resaltar que por esa zona se encuentran las instalaciones del Diario El Comercio y de la Pontificia Universidad Católica del Perú; además el avistamiento fue visto por otros testigos en el vecino distrito de San Miguel.

 

Las características mostradas por estos supuestos OVNIS es ya peculiar en este tipo de avistamientos; los objetos realizan un paso silencioso y a velocidad uniforme por el cielo, presentan una luminosidad constante de color blanco, por lo que es difícil pensar que se trate de algún avión u algún artefacto construido.

 

Redescubriendo nuestros orígenes: ¿Extraterrestres presentes en tiempos remotos?

Si bien es cierto, aunque este tema crea una gran controversia y podríamos decir malestar entre muchas personas del mundo entero, no deja de ser interesante; y aunque no es factible afirmar los hechos, existen innumerables evidencias preservadas en el tiempo que reflejan lo que parece ser la intervención extraterrestre y la estrecha relación que habrían tenido con diferentes culturas y pueblos de cientos y miles de años de antigüedad.

Aquí es donde nace la gran interrogante: ¿qué propósito o qué motivo tenían nuestros antepasados de plasmar imágenes de seres parecidos a extraterrestres o astronautas? ¿por qué razón existen artefactos antiguos similares a aeronaves u otros instrumentos actuales?

avión en la antiguedad

Pueden existir innumerables razones, como ya plantean diversas teorías, yendo desde las más fantásticas, hasta las más fanáticas y llegando finalmente a las más acertadas y coherentes, como la conocida teoría de los astronautas antiguos. Pero muchas de estas teorías son difícilmente aceptadas debido al creciente escepticismo existente hoy en día. Y como ya había dicho antes las evidencias están allí, en museos, colecciones privadas y quizás muchas más aún enterradas y esperando ser halladas; pero que podemos lograr con evidencias por más convincentes y claras que se vean, si el pensamiento colectivo no ayuda. Solo basta echar un vistazo a nuestra mente, y también hacer un poco de memoria para lograr apreciar que desde siempre se nos ha dicho que vivimos en un planeta ubicado en una órbita y girando alrededor de una estrella conocida como el Sol, al igual que muchos otros más planetas pero que guardan una gran diferencia con el nuestro: son considerados no aptos para la vida. También de muchas formas siempre se ha tratado de que pensemos que somos los únicos seres inteligentes en el vasto universo, y que toda la corriente ufológica no son más que patrañas de unos cuantos fanáticos y freakys.

Pensemos en la teoría de la evolución planteadas por Darwin; estas planetan que provenimos de un primate, el cual con el pasar del tiempo fue volviéndose bípedo, descenció de los árboles y empezo a desarrollar su masa cerebral y por lo tanto su mente y pensamientos se hicieron más complejos; luego de pasar por múltiples evoluciones llegamos hasta el día de hoy al hombre moderno, muy inteligente y capza de crear hasta los más complejos instrumentos. Pero como en toda teoría existen puntos ciegos y sin explicación, por donde se cuelan teorías fascinantes e increibles que hablan sobre nuestro origen, relacionado a manipulaciones genéticas realizadas por seres extraterrestres, conocidos antiguamente como dioses, y que lograron acelerar una evolución que podría haber tomado muchos millones de años más. Es muy conocido ya, que provenimos de organismos unicelulares, que posteriormente evolucionaron y evolucionaron hasta llegar a convertirse en seres de biología más compleja; pero el tiempo demandado para que llegue a ocurrir tal desarrollo es increiblemente grande, y no el tiempo en que se cree que evolucionó el hombre, realmente ese tiempo quedaría realmente corto para llegar a evolcuionar de un mono a un hombre. Aquellos dioses idolatrados por nuestros antepasados e inmortalizados en sus pinturas y esculturas, pudieron habernos creado “a su imagen y semejanza”, quizás aportando parte de su ADN al del mono, logrando así una mejora considerable.

Existen en diversas partes del mundo legados de culturas antiguas que nos tratan de demostrar que visitantes, supuestamente del espacio, tuvieron una gran participación en el desarrollo y construcción de nuestra historia. He aquí algunas de las muchas pruebas que demostrarían estas afirmaciones:

Francia – Recopilación de pinturas de cuevas al sur del mismo país

Recopilación de pinturas de supuestos extraterrestres de cuevas al sur del mismo país

Tassili, Sahara – Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene cola y está observando una batalla estelar.

Tassili, Sahara - Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene cola y está observando una batalla estelar.

Turquía – Nave de Toprakale, con antigüedad de unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

Turquía - Nave de Toprakale, con antigüedad de unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

Astronauta de Kiev, tiene unos 2000 años de antigüedad y viste un extraño traje metálico con casco.

Astronauta de Kiev, tiene unos 2000 años de antigüedad y viste un extraño traje metálico con casco.

Regalos adecuados en verano

regalosEn este tiempo de sol, playa y arena, donde los fines de semana se utilizan para disfrutar de las salidas en familia, con la novia o simplemente pasear con los amigos. Muchos se preguntan cuál sería el regalo ideal, para que la persona que lo reciba, lo pueda utilizar con gran eficiencia en esta temporada de calor.
Aquí te brindamos algunas alternativas “originales” de regalos para el verano:

– Cámara digital acuática, muy resistente y además puede ser sumergible hasta 3 metros de profundidad.
– Toalla de playa que tenga impreso la palabra “Reservado”, un regalo muy original que permitirá que nadie te quite el espacio, ya sea en la playa o en la piscina.
– Refrigerador de latas que cuenta con conector a la corriente eléctrica y otro para el auto, para que puedas llevarlo a cualquier lugar y no preocuparte de que tus bebidas se calienten.
– Gafas de buceo con cámara acuática incorporada, con este particular regalo puedes bucear y a la vez tomar fotos inéditas y espectaculares.
– Termo para vino, para mantener la temperatura del vino a tu gusto, también se puede utilizar para el champagne.
– Ventilador con USB, para ser conectado a cualquier puerto y puedas tener aire en cualquier momento que desees.
– Pistola de agua con depósito de botella, puedes utilizar cualquier botella de agua como recipiente para tu pistola.

Con estas novedosas opciones podrás sorprender, nunca es tarde para realizar unos presentes a las personas que queremos. Estamos seguros que te lo agradecerán, aparte que le dará un buen uso en estos meses de intenso sol y diversión.

Semana del Chilcano 2012

altEste 20 de febrero se inaugura la tercera edición de la Semana del Chilcano, un evento que invita a los seguidores de esta bebida a recorrer los principales restaurantes y bares de Lima y provincias, en cuyas barras se ofrece este cóctel que refresca en base a nuestro Producto Bandera: El Pisco.

La Semana del Chilcano es una iniciativa de chefs y empresarios que buscan difundir este coctel cuya preparación es simple, además, promueve el consumo de Pisco apoyando la internacionalización de nuestra bebida, que cada año deleita los paladares del mundo.

Del 20 al 26 de febrero, más de 300 restaurantes, bares, hoteles y supermercados de Lima y Provincias, brindarán sus ofertas y promociones para que el público disfrute de este cóctel delicioso, que se ha convertido en un embajador del Pisco.

En la web ‘‘Semana del Chilcano», encontrará noticias sobre el chilcano, recetas de reconocidos bartenders y las ofertas que ofrecerán los establecimientos y bares durante la semana, ordenadas por ciudad y distrito.

Prepárate para vivir otra inolvidable experiencia pisquera, mientras tanto vamos alistando nuestro paladares con la Receta del Chilcano, como previos para este Festival:

Ingredientes:

Dos onzas de pisco puro.
Dos gotas de amargo de Angostura.
Un chorrito de jugo de limón.
Ginger Ale.
Una rodaja de limón.

Preparación:

En un vaso “highball” con hielo vierta los ingredientes en el orden indicado y remueva despacio. Agregue la rodaja de limón.

Ahorrar dinero sin reducir muchos gastos

alt

El ahorro no tiene porqué consistir en reducir dolorosamente los gastos. En algunas ocasiones, se pueden encontrar fuentes monetarias al establecer buenas estrategias de ahorro.

Con los siguientes consejos podrá ahorrar dinero sin siquiera intentarlo.

Ahorra automáticamente y pague recibos:

Haga que le deduzcan sus ahorros automáticamente de su sueldo, incluso antes que le hagan el depósito a su nómina. Es sencillo, pues la mayoría de los bancos le permiten establecer esa opción en línea en cuestión de minutos. Opte también por deducir el pago de sus recibos fijos, ya sea que se lo descuenten automáticamente de su cuenta de débito o que pague los recibos en línea. La ventaja es que así nunca tendrá que pagar multas por incumplimiento de pago o por pago inoportuno.

Tras saldar una deuda, continúe haciendo los pagos:

Tal vez sus finanzas estén en problemas debido a los enormes pagos de la tarjeta de crédito o del préstamo del auto. Una vez saldadas esas deudas, destine esos mismos pagos a su fondo de emergencia. Ese »adicional» puede servir para crear una cuenta de emergencia y así evitar volver a endeudarse.

Aplique regla de las 24 horas para compras impulsivas:

Hacer un gasto podria parecer una buena idea, pero ¿se sentirá igual la mañana siguiente? No hay muchas cosas sin las que se puedan vivir y esperar 24 horas antes de hacer una compra ayudará a evitar los remordimientos. Recuerde que es peor recibir el recibo después y asimilar el gasto.

Deje las tarjetas de crédito en el hogar:

Encuestas sobre gastos han descubierto que la gente gasta entre un 12 y un 50% más cuando usa una tarjeta de crédito. Para ver cuánto dinero ahorrará al dejar las tarjetas en casa, a fin de mes sume sus comprar ‘potenciales’ para ver cuánto dinero ha ahorrado; entonces, felicítese por su forma virtuosa de proceder y transfiera ese dinero a su fondo de ahorros de emergencia.

Planee por adelantado y aparte gastos para diversión:

Vivir sin divertirse no es un buen modo de ir por la vida, así que debe ser realista cuando planee sus gastos. Para hacer que su estrategia de ahorro funcione, necesitará un presupuesto que tome en cuenta sus gastos para diversión. Esto evitará que gaste excesivamente cuando sienta deseos de divertirse. De ese modo, sabe cuánto dinero tendrá disponible. Planee por adelantado para que le rinda el dinero porque «cuando el dinero no está ahí, la diversión es difícil de encontrar».

Busque el interés:

Retire dinero de sus cuentas de ahorro que no le generan intereses y transfiéralo a una cuenta de alto interés. Si no puede encontrar el área en la que puede reducir gastos, esta es una buena opción para generar dinero extra.

Prémiese:

Permítase algunas recompensas adicionales por alcanzar sus objetivos de ahorro. Tomar unas vacaciones sin hacer cargos a su tarjeta de crédito es un objetivo digno de recompensa. Los premios aligeran la carga y le enseñan a emprender las acciones inteligentes, pero difíciles, que asegurarán su futuro financiero. Y el costo de las recompensas es superado con creces por sus nuevos hábitos de ahorro.

Elimine tentaciones:

Podría evitar darse una vuelta por el centro comercial e ir en lugar de eso a una tienda especializada para comprar algún artículo que está en su lista de pendientes. No es divertido encontrarse del lado contrario de la vitrina y, en la mayoría de los casos, el viejo dicho de «ojos que no ven, corazón que no siente» resulta cierto para las compras impulsivas.Las personas que hacen dieta no tienen mucho éxito si se sientan todo el día en una panadería para olfatear panes que hacen agua la boca. ¿Por qué ponerse en la misma situación y sentar las bases para el fracaso financiero?

Trate a su fono como si fuera su amigo:

Trate su fondo de emergencia del modo en que trata a sus amigos, no abuse de él y no lo use a menos que sea necesario. Este tuco ayuda a la hora de sopesar decisiones. Si espera que su fondo de ahorros de emergencia esté disponible, conserve una relación sana con su dinero.

Un supuesto ataque extraterrestre: El sorprendente caso Colares en Brasil

El caso Colares, en Brasil, está catalogado como uno de los primeros casos donde se reportan ataques a seres humanos por parte de supuestas naves extraterrestres.

Los hechos se desarrollan en la isla de Colares, la cual se encuentra en la desembocadura del río Amazonas, que se conoce como el “Delta del Amazonas”, en el estado brasileño de Pará. En esta zona durante el año 1977 comenzaron a aparecer abundantes reportes de pobladores, los cuales afirmaban haber presenciado luces en el cielo de las formas siguientes: esféricas, cilíndricas, platillos, conos, etc.

Víctima de Colares

Lo particular de este caso, es que no solo se trataban de avistamientos, como comúnmente ocurren, sino que diversos pobladores narraban haber tenido experiencias realmente aterradoras, en donde objetos luminosos aparecían súbitamente y les lanzaban rayos , que de acuerdo a la sensación de los testigos, era como si les estuvieran succionando la sangre; por esta razón estos incidentes fueron popularizados como chupa-chupa. Además de ya ser atacados, los pobladores vivían extremadamente aquejados por estas luces las cuales los seguían a donde vayan, a sus casas y hasta en la iglesia.

Una de las personas que vivió estos casos en carne propia fue la joven médica brasileña Wellaide Cecim Carvalho, quien se dedicó a atender al gran número de personas que llegaban al centro médico con graves quemaduras en el cuello o pecho causadas por esas extrañas luces. Los pacientes también presentaban quemaduras con necrosis tan solo minutos después de haber sufrido un ataque, es bien sabido que la necrosis en quemaduras normales se produce unas 96 horas luego de la quemadura. Además de esto, las víctimas presentaban unos pequeños agujeros en los sectores quemados. Y lo más trágico es que los pacientes presentaban anemia debido a lo que parecía ser la extracción de su sangre. Dos casos de los tratados por la médica fueron fatales, y en sus documentos de defunción figuraba causa de muerte desconocida, pero igualmente estas personas presentaban quemaduras graves y pequeños agujeros en ellos.

 

La participación de la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea, preocupada por la grave situación que se vivía en Colares, hizo su aparición en la zona y puso en marcha su plan denominado “Operación Plato”. Un grupo de militares fue destacado a la zona a investigar lo que estaba sucediendo. Sin embargo, los militares llegaron 90 días después de los hechos más importantes, y Colares era ya casi una ciudad fantasma, luego de que sus habitantes huyeran despavoridos ante esa fatídica situación.

La Operación Plato

En mayo del año 2004, se realizó una reunión entre varios generales de la Fuerza Aérea Brasileña y varios ufólogos brasileños liderados por Ademar Gevaerd. Los militares entregaron varios archivos obtenidos en la “Operación Plato”, a los ufólogos. En estos documentos desclasificados se podían apreciar diversas fotos de los OVNIS tomadas en la zona, además entrevistas a testigos y dibujos que ellos mismo lograron hacer de los OVNIs y de sus trayectorias.

Comandante Hollanda - Caso Colares

El comandante encargado del grupo de estudio era un militar llamado Uyrange Hollanda Lima, conocido como escéptico en este caso y que pretendía encontrar una explicación que no esté relacionada a extraterrestres. Sin embargo, con el transcurrir de la investigación su modo de ver las cosas se alteró, y se dio cuenta que realmente algo malo y raro estaba ocurriendo en la zona.

 

Un tiempo después de esta investigación el comandante Hollanda Lima fue entrevistado por una famosa revista ufológica del Brasil, en donde dio a conocer un hecho en que un carpintero le disparó con su rifle a una de las naves que lo seguía e iluminaba, pero muy pronto y en respuesta a los disparos la nave lanzó un rayo contra el hombre lanzándolo al suelo y paralizándolo por completo. La recuperación del hombre duró más de 15 días, y durante este tiempo le fue imposible moverse, solo atinaba a hablar y escuchar pero sin realizar movimiento alguno. Al parecer estos rayos atacaban directamente al sistema nervioso.

Dibujo de OVNI en Colares

Además los últimos testimonios de Hollanda consistieron en decir que él, junto con un compañero, habían sufrido de un rápido y súbito contacto con uno de los seres extraterrestres al parecer tripulantes de la nave. De acuerdo al relato, el extraterrestre habría bajado del OVNI, y se puso delante de los dos militares, observándolos en silencio a los ojos, y luego retornaría a su nave.

Luego de dar estas declaraciones el comandante Hollanda afirma haber recibido presiones por parte de la Fuerza Aérea Brasileña para que desmienta el hecho e inclusive sufrió una campaña de descrédito, y se dijo mucho que sufría de problemas mentales. La doctora Wellaide también sufrió de abusos muchas bases por parte de los militares.

Los perros y la diabetes

alt

Constantemente oímos hablar de la diabetes en las personas pero, ¿un perro puede sufrir de esta enfermedad? ¿Cuáles son las implicaciones para el perro y su dueño?

La enfermedad:

En los intestinos, los hidratos de carbono que ingiere el perro a través de la comida se transforman en glucosa. Esta glucosa es un combustible importante para las células. Para la absorción de la glucosa las células necesitan la hormona insulina.

La insulina no es sólo importante para la absorción de glucosa, sino también para los productos restantes de la degradación de las grasas y las proteínas. En un perro con diabetes hay una escasez de insulina o hay circunstancias que provocan que la acción de la insulina sea contrarrestada por otras hormonas.

Causas:

La insulina es producida por células específicas (beta) en el páncreas. En caso de un grave daño al páncreas, como una infección, la producción de insulina puede correr peligro.

Otra forma de daño al páncreas es la denominada enfermedad autoinmune. Son anticuerpos contra las células protectoras de insulina, lo cual los hace perder.

Después del celo, los ovarios producen durante un par de semanas la hormona progesterona. Esta puede conducir a un aumento en la producción de la hormona del crecimiento. Esta hormona de crecimiento inhibe la acción de la insulina. Hay suficiente insulina, pero no puede hacer su trabajo. El cuerpo registra el alto nivel de glucosa en la sangre y la falta de glucosa en las células. El páncreas responde a esto con un aumento de la producción de insulina.

Con el tiempo las células productoras de insulina se agotan, no producen ninguna o muy poca insulina. Una verdadera diabetes ha comenzado.

Síntomas de la enfermedad:

Los síntomas más comunes de la diabetes en los perros son:

  • Aumento de la sed
  • Incremento de la micción
  • Aumento del apetito
  • Pérdida de peso
  • Signos generales, como aletargamiento y mal estado del pelaje

Diagnóstico de la enfermedad:

Su veterinario medirá los niveles de glucosa en sangre y examinará la orina de su perro para comprobar o descartar la presencia de glucosa y de cuerpos cetónicos.

Los niveles constantemente altos de glucosa en sangre junto con la glucosa en la orina suelen implicar que su perro padece diabetes.

Esperanza de vida de un perro diabético:

Con dedicación, el tratamiento y un estilo de vida correcta y una monitorización adecuada, un perro diabético debería tener la misma esperanza de vida que un perro no diabético.

Frases para dedicar en el »Día de San Valentín»

altCada 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, una celebración que consiste en vivir con la pareja, un momento especial, lleno de mucho amor y cariño.

Pero, ¿Qué sucede si ambos componentes de la relación están distanciados, por motivos de viaje o de trabajo, y no pueden pasar juntos el 14 de febrero?

Compartimos algunas frases que bien pueden ser empleadas en tarjetas de saludo (acompañadas por flores, chocolates o peluches) o en prácticos mensajes de texto:

Frases:

  • Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.
  • Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.
  • El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
  • Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
  • Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.
  • No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos. Ansío tu presencia.
  • Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo. Un silencio para nuestro gozo.
  • Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos.
  • Tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dulce que me susurra un te amo y hace callar la mía….esa voz que anhelo sentir junto a mi y esta muy lejos.
  • Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires. Ámame
  • Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos….
  • Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti…tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti.
  • Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte, morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura….. Amarte.
  • Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame…
  • Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
  • Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
  • Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
  • Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
  • Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
  • Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

La escudería Ferrari presentó su nuevo modelo F2012

altLa escudería italiana Ferrari presentó este viernes el F2012, el nuevo modelo con el que disputará el próximo mundial de Fórmula 1.

El nuevo Ferrari supone un «corte con el pasado» y está basado en «un nuevo programa que busca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería», señaló la firma.

El nombre del modelo, F2012, ha salido de la jerga del equipo después de que el año pasado bautizaran el último coche como F150, en honor al 150 aniversario de la unificación de Italia.

Después de ganar una sola carrera el año pasado, Ferrari comenzó a trabajar en sus automóviles con fuerte énfasis en mejorar la aerodinámica.

La presentación del F2012 se hizo a través de la página web de Ferrari, debido a la fuerte nevada que afecta a Italia.

Fuente: [BBC Mundo]